Jump to content

Trípode... adecuado.

spicon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas , me llamo alvaro soy nuevo en el foro , he seguido este tema ya que me interesa mucho por que necesito comprar un trípode , tras pensar mucho los consejos que nos dais la gente mas experimentada y darle muchas vueltas al presupuesto hoy acabo de comprar el trípode y voy a seguir el consejo de walterd he comprado un nisu ( ja ja) marca : horusbennu os adjunto un link del modelo exacto. que pensáis de el : http://www.ebay.es/itm/Horusbennu-FX-8349TT-Premium-Carbon-Camera-Tripod-8X-FX-30D-Ball-head-Red-/271006133004?pt=US_Tripods&hash=item3f19396b0c#ht_16252wt_1180 no se si he puesto bien el link , bueno como dice walterd ha quien no le gusta el jamón joselito , pero no me puedo permitir esos presupuestos de mas de 600€ creo que hay que darles una oportunidad a estas marcas por que igual compensan igual luego juro en hebreo y hecho pestes de la marca pero para ello hay que probarlo , cuando lo reciba os cuelgo unas fotos y os comento como va. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un raro y un pobretón, me llevo mi trípode (Velbon Sherpa 250) de 70€, 2 kilos y 70 centímetros de monte todo el día junto con casi todo el equipo.

Aunque ya tengo en mente hacerme uno de carbono y aluminio aeronáutico... pero tengo que diseñarlo bien :lol: :lol:

Editado por Yojimbo
Enlace al comentario

yo tengo el mantona famoso que conseguí por 30 leurillos y me va bastante bien, pero en dias de viento noto que no es tan firme como me gustaria, así que en cuanto tenga ahorrillos voy a ir por un 55 o similar...

desde luego, esos que se ven por aquí con 4 o 5 secciones en las patas serán comodos de llevar, pero no me inspiran nada de confianza.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...