Jump to content

Retratos del más allá

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde estaba aburrido, he encendido el ordenador y leyendo el foro de Dzoom me he encontrado con un artículo que decía como fotografiar humo, y me he dicho, venga va, a pasar la tarde; la verdad es que es bastante fácil. Cuando he visto esta foto he dicho: coooooñooo, y esta tía?!! sera alguna alma errante que baga por mi casa?

Y una cosa curiosa, es que la foto es la DSC_0665, llega a ser la 666 y no vuelvo a entrar en casa.

Hay que tener un poquito de imaginación para verla. Yo la he visto a la primera, pero mi hermana a sido incapaz, aunque creo que se ve bastante claro.

7251983344_4e89653753_c.jpg

(me temo que no va a tener ni una sola respuesta) :whistling:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miro la parte derecha veo algo que se le parece a una mujer, pero si me fijo en la parte izquierda más bien veo un pequeño monstruo... Los experimentos están bien, muchas fotos conceptuales creo que salen después de experimentar.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

Pues yo veo a la mujer perfectamente. Si no me equivoco mira hacia la derecha. Y arriba a la izquierda se aprecia como un moño en el pelo. Corrígeme si me equivoco.

Sobre la foto me parece una pasada que con tan pocas cosas salga algo tan curioso

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Os explico, es solo la cara, como dice Hippy89 mira hacia la derecha, más o menos tiene la misma postura que mi foto de usuario, pero sin la mano y con la cabeza inclinada un poco hacia arriba. Lo de arriba es el pelo, que lo lleva un poco despeinado, hay un a zona con forma de "mongeta" (aluvia se dice en castellano,creo) que esta más iluminada que es el ojo, la nariz es tipo la de una calabera, hueca, y un poco más abajo la boca, justo encima de un pequeño bulto que parece la nuez.

Enlace al comentario