aiich Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Esta tarde estaba aburrido, he encendido el ordenador y leyendo el foro de Dzoom me he encontrado con un artículo que decía como fotografiar humo, y me he dicho, venga va, a pasar la tarde; la verdad es que es bastante fácil. Cuando he visto esta foto he dicho: coooooñooo, y esta tía?!! sera alguna alma errante que baga por mi casa? Y una cosa curiosa, es que la foto es la DSC_0665, llega a ser la 666 y no vuelvo a entrar en casa. Hay que tener un poquito de imaginación para verla. Yo la he visto a la primera, pero mi hermana a sido incapaz, aunque creo que se ve bastante claro. (me temo que no va a tener ni una sola respuesta) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 aiich pues oy estoy igualque tu hermana la miro y la miro y no veo la mujer jajajaja.. y mira que tenog imaginacion de sobra jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si miro la parte derecha veo algo que se le parece a una mujer, pero si me fijo en la parte izquierda más bien veo un pequeño monstruo... Los experimentos están bien, muchas fotos conceptuales creo que salen después de experimentar. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues yo veo a la mujer perfectamente. Si no me equivoco mira hacia la derecha. Y arriba a la izquierda se aprecia como un moño en el pelo. Corrígeme si me equivoco. Sobre la foto me parece una pasada que con tan pocas cosas salga algo tan curioso Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si como dices esta es la DSC_0665, ya ibas un poco fumaillo. Sigue y no pierdas estos momentos de inspiración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Os explico, es solo la cara, como dice Hippy89 mira hacia la derecha, más o menos tiene la misma postura que mi foto de usuario, pero sin la mano y con la cabeza inclinada un poco hacia arriba. Lo de arriba es el pelo, que lo lleva un poco despeinado, hay un a zona con forma de "mongeta" (aluvia se dice en castellano,creo) que esta más iluminada que es el ojo, la nariz es tipo la de una calabera, hueca, y un poco más abajo la boca, justo encima de un pequeño bulto que parece la nuez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si como dices esta es la DSC_0665, ya ibas un poco fumaillo. Sigue y no pierdas estos momentos de inspiración. Un abrazo jajaja...Era la 665, pero tenía más fotos en la tarjeta, no todas eran de humo... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Aquí os dejo una del marido. Está de perfil mirando hacía la derecha. parece ser que esta contento, ya que se está riendo, se le ven hasta los dientes. Y que decir de esa nariz... Editado 23 de Mayo de 2012 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 jajajaaja... están muy buenas ambas..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 jajajaaja... están muy buenas ambas..!!! Gracias por pasarte y comentar!! Un salduo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ohhh genial que buena técnica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Son fantásticas. Sigue haciendo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas