AndresPadilla Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Os dejo uno de los retratos de la serie de Feria de Córdoba que he iniciado recientemente. Un saludo. _DSC5561 WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buen retrato Andrés, tiene una gama cromática y contrastes muy bien marcados, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta compañero te ha quedado muy bien, me has recordado que tengo algunos de la feria, en este caso de Sevilla , y que voy a enseñarlo para que también lo comentéis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bien Andres bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, gran nitidez y contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta para no variar, ¿que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Andres encuadre perfecto al igual que ella. Lo que no me hace tanta gracia es el flash creo que no lo has difuminado mucho. Mucha diferencia de tonos en el escote y cara. Muy buen retrato. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta para no variar, ¿que objetivo usaste? 18-200 3,5/5,6 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Andres encuadre perfecto al igual que ella. Lo que no me hace tanta gracia es el flash creo que no lo has difuminado mucho. Mucha diferencia de tonos en el escote y cara. Muy buen retrato. un saludo. El flash no lo he difuminado nada, es el directo de cámara y en plena feria es dificil planificar tomas, voy un poco a la aventura pero casi siempre consigo algún buen recuerdo. Algún día iré más preparado, aunque vaya de copas y a ver que resultados obtengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas