Granjaimico Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 mi primer aporte aquí en ByN, se las dejo a critica... Saludos. ebf407 por GranJaimico, en Flickr Nikon D50 - f/22 - 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Cuanta ternura!!! Es normal,los tres juntitos!!! Lo que no entiendo es para qué usaste un f/22...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si te das cuenta usa el f22 porque tiene un iso de 1600. El planteamiento de la toma es buena, transmite el cariño que creo existe en esa pareja. Y la ilusión por su bebé. Me imagino que la cámara estaba muy cerca, pues ese 19mm distorsiona la imágen, si ves la pared te darás cuenta. (quizás es problema de espacio para utilizar otra focal y alejarte un poco más). Además de estar algo inclinada hacia la derecha. El cuadro de encima de las cabezas molesta. (nada que no se pueda solucionar con software). El ISO muy elevado y viendo que el diafragma lo tenías muy cerrado f22. Quizás hubiera sido mejor abrirlo más y bajar ISO. Un saludo. Y enhorabuena a la pareja por esa futura criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estoy con los de arriba, a f5,6 (o más apertura) sería un diafragma más apropiado, y utilizar el ISO que pida la imagen. Intentaría enderezar la pared, y recortar por la izquierda, pero sobre todo, intentaría captar también las manos que desaparecen abajo, es un abrazo en la intimidad que comparten con el fotógrafo y un bello gesto conseguido con naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La imagen enderezandola ganaria mucho, aunque coincido con Manuel en su comentario acerca de las manos. Tambien me pregunto porque un diafragma tan cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Cuanta ternura!!! Es normal,los tres juntitos!!! Lo que no entiendo es para qué usaste un f/22...Un saludo Si te das cuenta usa el f22 porque tiene un iso de 1600. El planteamiento de la toma es buena, transmite el cariño que creo existe en esa pareja. Y la ilusión por su bebé. Me imagino que la cámara estaba muy cerca, pues ese 19mm distorsiona la imágen, si ves la pared te darás cuenta. (quizás es problema de espacio para utilizar otra focal y alejarte un poco más). Además de estar algo inclinada hacia la derecha. El cuadro de encima de las cabezas molesta. (nada que no se pueda solucionar con software). El ISO muy elevado y viendo que el diafragma lo tenías muy cerrado f22. Quizás hubiera sido mejor abrirlo más y bajar ISO. Un saludo. Y enhorabuena a la pareja por esa futura criatura. Estoy con los de arriba, a f5,6 (o más apertura) sería un diafragma más apropiado, y utilizar el ISO que pida la imagen. Intentaría enderezar la pared, y recortar por la izquierda, pero sobre todo, intentaría captar también las manos que desaparecen abajo, es un abrazo en la intimidad que comparten con el fotógrafo y un bello gesto conseguido con naturalidad. La imagen enderezandola ganaria mucho, aunque coincido con Manuel en su comentario acerca de las manos. Tambien me pregunto porque un diafragma tan cerrado. muchachos muchas gracias por responder, créanme estoy tomando nota de todo lo que me dicen, y tienes mucha razón niconf65, tanto el espacio como mis implementos a la hora de tomar la foto no eran de lo mas aprovechables, un saludo fraterno y muchas gracias de corazón a todos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas