pimplona Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola a todos!! Yo también soy novata y se nota!! Me he comprado una nikon d3100 y tengo una duda que espero alguien me pueda resolver. Quería saber si pasa algo si dejo la batería cargando más del tiempo necesario. Porque me he fijado en el manual y dice que cuando está totalmente descargada tarda una hora y media. Es que la puse a cargar y me tengo que ir por varias horas, no se si eso le hará daño o algo... Me da miedo todo!! Parece que cojo la cámara con bisturí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola. No creo que le pasé nada porque la dejes más tiempo, eso será como el móvil o las baterías de cámaras normales, yo tengo una D5100 de hace un par de semanas, pero yo tengo el problema que el cargador no carga, entonces no te puedo contar mi experiencia. Pero tengo una pequeñita digital que a parte le cargas la batería dentro de la cámara enchufada a la red y no pasa nada, cuando está cargada se enciende el pilotito de carga completa y punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparda Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No es nada bueno, dejar cargando una bateria durante mucho tiempo despues de estar cargada, porque se recalientan en exceso y se deterioran los compuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenida paisana, el dejarla más tiempo puede calentarese algo y con el tiempo quizás pueda dañar algo, pero de vez en cuando no creo que sea muy dañino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas