_Jano_ Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fotografía del techo del mercado central de Santiago de Chile. Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/6 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me. Gusta por su sencillez. Definition y contraste de Los rays de luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Unos rayos de lujo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estupenda luz, las texturas muy bien mostradas y el ByN atinado, veo que la toma esta caída a la derecha, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las luces son muy bonitas! Si no es mucho preguntar, la has tratado con PS? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las luces son muy bonitas! Si no es mucho preguntar, la has tratado con PS? Saludos El tratamiento ha sido mínimo, toqué las curvas de color para ganar algo más de contraste y la conversión a B/N. Con los rayos de luz no hubo que hacer ningún tratamiento, por el ambiente que había y la hora que era, la luz se veía así a simple vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bien trabajada en cuanto a contrastes, pero, sobre todo, gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me parece fantastico como has plasmado esos rayos de luz que se cuelan entre el enrejado, por otro lado la veo muy bien trabajada y con gran detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una buena captura, bien vista y un buen procesado, el juego de luces excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una luz excelente, y me gusta la composición que le has dado. Muy buena en general. Sí que parece un poco torcida como apunta Daniel, pero nada que no sea fácilmente solucionable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bien vista, eso rayos de luz son tremendos, veo volumen y me encanta el resultado, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buena foto amigo jano, un gusto ver nuestro mercado en Chile, simetría e iluminación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas