xiqui Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola a tod@s Soy Núria, de la provincia de Barcelona y soy novata pero me estoy poniendo en serio con el tema de la fotografía. Tengo una D3000 de la que estoy encantadísima, aunque estoy en busca y cáptura de un nuevo objetivo. Hace 1 mes hice un curso intensivo de fotografía y me enamoré aun más de la cámara. Ahora intento unir 2 de mis pasiones: viajar y fotografía. Paciencia, constancia y tiempo (q es lo q me falta) y a disfrutar. Decir que es un lujo tener sitios de referencia como nikonistas , ayuda mucho a los novatos. Saludos y nos vemos por aquí, Núria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bienvenida Nuria,eso de novata sera broma con lo que veo en 500px , seguro que en el foro aprenderas mucho,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Núria, bienvenida por aquí. Yo también tengo una d3000, y también estoy muy contento con ella. La única pega que le veo a la cámara es que de noche y con poca luz, el autofoco no enfoca donde yo quiero. De día me pasa mucho menos. A ti te pasa también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemical Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bienvenida xiqui, la verdad que esas dos pasiones las comparto contigo, la pena es el tiempo, pero las vacaciones estan a un paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gofito, soy novata novata. Hace 1 mes hice un curso de fin de semana y algunas de las prácticas están en 500px. Muchas gracias por el comentario, así dan ganas de seguir intentándolo. cacauet, no me he percatado de lo q dices, no he practicado aun las fotos nocturnas, pero creo q no me pasa, ayer lo probé y no me pasa lo q a ti. Pero tiré fotos en interior de noche, así q no sé si depende del tipo de fotografía q haces. Txemical, totalmente de acuerdo. Yo tengo las ganas pero me falta mucho tiempo. Has hecho alguna vez un viaje fotográfico? Estoy planteándomelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 pues encantado, xiqui. bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenida por estos lares, dos buenas aficiones, jajajajajaja y además muy compatibles entre ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 cacauet, no me he percatado de lo q dices, no he practicado aun las fotos nocturnas, pero creo q no me pasa, ayer lo probé y no me pasa lo q a ti. Pero tiré fotos en interior de noche, así q no sé si depende del tipo de fotografía q haces. A mi me pasa con la mayoría de las nocturnas (con muy poca luz), tanto en interiores como en exteriores . Sobretodo con personas. Si es de una persona y enfoco el ojo, sale enfocada la oreja. Y en grupo si hay 2 filas de personas y enfoco la 1ª sale enfocada la segunda. Aunque esto no me pasa siempre. Hay veces que funciona bien. Y si es una zona donde hay mucha luz la mayoría de veces va bien. Gracias por responder . Seguiré investigando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas