Jump to content

Empezando en serio

xiqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Soy Núria, de la provincia de Barcelona y soy novata pero me estoy poniendo en serio con el tema de la fotografía. Tengo una D3000 de la que estoy encantadísima, aunque estoy en busca y cáptura de un nuevo objetivo. Hace 1 mes hice un curso intensivo de fotografía y me enamoré aun más de la cámara. Ahora intento unir 2 de mis pasiones: viajar y fotografía.

Paciencia, constancia y tiempo (q es lo q me falta) y a disfrutar. Decir que es un lujo tener sitios de referencia como nikonistas , ayuda mucho a los novatos.

Saludos y nos vemos por aquí,

Núria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gofito, soy novata novata. Hace 1 mes hice un curso de fin de semana y algunas de las prácticas están en 500px. Muchas gracias por el comentario, así dan ganas de seguir intentándolo.

cacauet, no me he percatado de lo q dices, no he practicado aun las fotos nocturnas, pero creo q no me pasa, ayer lo probé y no me pasa lo q a ti. Pero tiré fotos en interior de noche, así q no sé si depende del tipo de fotografía q haces.

Txemical, totalmente de acuerdo. Yo tengo las ganas pero me falta mucho tiempo. Has hecho alguna vez un viaje fotográfico? Estoy planteándomelo!

Enlace al comentario

cacauet, no me he percatado de lo q dices, no he practicado aun las fotos nocturnas, pero creo q no me pasa, ayer lo probé y no me pasa lo q a ti. Pero tiré fotos en interior de noche, así q no sé si depende del tipo de fotografía q haces.

A mi me pasa con la mayoría de las nocturnas (con muy poca luz), tanto en interiores como en exteriores :(. Sobretodo con personas. Si es de una persona y enfoco el ojo, sale enfocada la oreja. Y en grupo si hay 2 filas de personas y enfoco la 1ª sale enfocada la segunda. Aunque esto no me pasa siempre. Hay veces que funciona bien. Y si es una zona donde hay mucha luz la mayoría de veces va bien. Gracias por responder :1ok: . Seguiré investigando....

Enlace al comentario