fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Haber, paro los amantes del B/N, necesito criticas. Rivera por Fifo-77, en Flickr Saludos PD: los exif no los tengo amano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Los tienes en flickr, ¿son éstos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Los tienes en flickr, ¿son éstos no? Gracias DioSune, no se en q estaria pensando........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joé Fifo! No le encuentro ningún pero el procesado, está muy muy bien, Cielo perfecto y el resto de elementos también. En cuanto a la composición, también me gusta. Tienes dos diagonales que dirigen la mirada hacia el mismo punto de fuga. La de los tejados y la del río. Pero el fallo gordo y muy fácil de arreglar es que toda la línea de edificios está caída hacia atrás. Tal vez sea un efecto óptico, que yo para estas cosas soy rarito, eh! Un saludo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joé Fifo! No le encuentro ningún pero el procesado, está muy muy bien, Cielo perfecto y el resto de elementos también. En cuanto a la composición, también me gusta. Tienes dos diagonales que dirigen la mirada hacia el mismo punto de fuga. La de los tejados y la del río. Pero el fallo gordo y muy fácil de arreglar es que toda la línea de edificios está caída hacia atrás. Tal vez sea un efecto óptico, que yo para estas cosas soy rarito, eh! Un saludo. Enhorabuena! +1 . Yo también tengo la sensación de caida......y un trozo quemado de cielo al que se me va la vista . Por lo demás igual que loco, ningún pero. jaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joé Fifo! No le encuentro ningún pero el procesado, está muy muy bien, Cielo perfecto y el resto de elementos también. En cuanto a la composición, también me gusta. Tienes dos diagonales que dirigen la mirada hacia el mismo punto de fuga. La de los tejados y la del río. Pero el fallo gordo y muy fácil de arreglar es que toda la línea de edificios está caída hacia atrás. Tal vez sea un efecto óptico, que yo para estas cosas soy rarito, eh! Un saludo. Enhorabuena! Hola Locomalo, gracias por pasar y comentar se agradece, lo de la linea de edificios es q tube q enderezar la foto xa alinear el primer edificio y por eso da ese efecto, me alegro q te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 +1 . Yo también tengo la sensación de caida......y un trozo quemado de cielo al que se me va la vista . Por lo demás igual que loco, ningún pero. jaja Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Toni, tambien me alegro q te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas