stormtrooper Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, me quiero comprar el nikkor 18-105 y lo quiero montar en una d70. He estado leyendo el post de compatibilidades pero me gustaría que alguien me confirmase si con mi cámara funciona el autofoco y el estabilizador correctamente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, me quiero comprar el nikkor 18-105 y lo quiero montar en una d70. He estado leyendo el post de compatibilidades pero me gustaría que alguien me confirmase si con mi cámara funciona el autofoco y el estabilizador correctamente. Gracias Aunque fuera un objetivo sin motor de enfoque en tu D70 funcionaría, y éste lo tiene. El estabiliador forma parte de la óptica, no de la cámara por lo que debería funcionar (que me corrija alguien si me equivoco!!!). O sea, que yo te diría que lo puedes utilizar tranquilamente. En mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Funcionará perfectamente, tanto el autoenfoque (el objetivo tiene motor de enfoque) como el estabilizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stormtrooper Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchas gracias a los dos. Era el empujoncito que me faltaba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchas gracias a los dos. Era el empujoncito que me faltaba... Un saludo ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan3211 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Sip, funcionará perfectamente en camaras como D50, D70, D70s, D80, y de ahi hacia arriba (D90, D7000, etc.) No funcionará en Auto en D40, D40x, D60, D3000, D3100, D5000, D5100. SAludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas