jayma Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 creo que con una minifalda y sueter quedaria de lujo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 se que no tendria que meter estas fotos aqui pero tampoco se en que subforo enmarcarlas y como la tecnica es similar a la de los retratos la pongo aqui. El Tema es que un amigo me pidio que le hiciera unas fotos a un plato que va a presentar a un concurso y tengo dos y no se cual elegir aqui va la primera: Untitled por massee, en Flickr aqui la segunda: Untitled por massee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 a mi me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Compañero, creo que tu toma estaría mejor en naturaleza muerta.... no veo yo mucho retrato en ella... jijiji A mi me gusta mas la primera, me parece mas apetecible, en la segura veo demasiada textura... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ok gracias no sabia exactamente donde colocarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 compi, la primera esta genial en cuanto a texturas, pero el desenfoque de la parte izquierda y posterior me resulta un tanto extraño. Pero la toma esta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 en mi mesa para el almuerzo si que se verian geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Despues de leer el tema cual de las dos elijo menudo chasco pero cojere el segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Jjjjjj chasco eh? Jjj gracias voy a arreglar un poco la primera y me quedo con esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A mi tambien me parece mejor la primero, pero quizas tenga demasiado desenfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 veo un poco subexpuesta la piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo me quedaría con la primera, pero en vez del fondo blanco intentaría poner el plato sobre un mantel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La primera, pero suaviza los bordes por donde silueteaste, se ven muy marcados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera. Saludos, jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 El concurso es de gastronomía? ...yo no lo veo apetitoso, ése pescado está gris y desenfocado, cosa que es mas apreciable en el montoncillo blanco de la derecha (en la 1ª) el plato en sí tiene falta de brillo de aspecto seco sobre todo la base sobre la que se asienta el elemento principal, parece tierra (aunque supongo que esa es la idea, tierra de bosque y hongos y algo de mar) para el comensal parece decir: " vas a necesitar mucho líquido para pasar esto" ( es broma!) un consejo: dile a tu amigo que ponga menos base y que con un pincel de cocina mojado en aceite "pinte" los elementos. ojo! pinte, no engrase. el sabor será el mismo , pero el aspecto será mejor. Y mis disculpas por la crítica. Un saludo y suerte a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas