Jump to content

cual de las dos elijo

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se que no tendria que meter estas fotos aqui pero tampoco se en que subforo enmarcarlas y como la tecnica es similar a la de los retratos la pongo aqui. El Tema es que un amigo me pidio que le hiciera unas fotos a un plato que va a presentar a un concurso y tengo dos y no se cual elegir

aqui va la primera:

6998453114_28b3a347a7_z.jpg

Untitled por massee, en Flickr

aqui la segunda:

6998453574_5eeda6ff1f_z.jpg

Untitled por massee, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concurso es de gastronomía?

...yo no lo veo apetitoso, ése pescado está gris y desenfocado, cosa que es mas apreciable en el montoncillo blanco de la derecha (en la 1ª) el plato en sí tiene falta de brillo de aspecto seco sobre todo la base sobre la que se asienta el elemento principal, parece tierra (aunque supongo que esa es la idea, tierra de bosque y hongos y algo de mar) para el comensal parece decir: " vas a necesitar mucho líquido para pasar esto" :wacko: ( es broma!)

un consejo: dile a tu amigo que ponga menos base y que con un pincel de cocina mojado en aceite "pinte" los elementos. ojo! pinte, no engrase. el sabor será el mismo , pero el aspecto será mejor.

Y mis disculpas por la crítica. ;)

Un saludo y suerte a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web