Jump to content

Acueducto

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, esta fotografía esta sacada de 5 tomas en RAW y procesada por photomatix y photoshop. Espero vuestros comentarios y vuestros consejos, haber si poco a poco nos vamos acercando a lo que es una buena fotografía en HDR. A mi en realidad me gusta como a quedado fuera a parte de la técnica que ando buscando.

7254951568_d2d1ff98ec_z.jpg

Acueducto por Shepenupet, en Flickr

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí has logrado algo mucho mejor.Fíjate que tienes detalle en toda la foto,no veo halos y el ruido brilla por su ausencia.Me falta un poco de enfoque (esto a mi gusto,claro) y la veo un pelín caída a la izquierda,pero muy poco.Un saludo

Enlace al comentario

Gracias roqberd por pasar y comentar, una cosa como consigues ver la caída a la izquierda ya que yo no consigo verla, también sera por ser todavía un novato que no consigo verla. Me gustaría que me lo dijeras para poder aprender ya que tengo entendido que lo de la línea del horizonte en la fotografía es primordial que este derecha.

Gracias y un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Un filtro ND (Densidad neutra) es un filtro que reduce los pasos, es decir la cantidad de luz. Si es degradado en su parte inferior no tiene "tinte" con lo cual el efecto no se aplica en esa zona pero si en la superior. Se usa en los casos en que la camara no puede resolver el contraste tan alto de luz entre la zona del cielo y la del suelo, asi haces la medicion para sacar detalle en el suelo y evitas que los cielos queden sobreexpuestos.

Enlace al comentario

Un filtro ND (Densidad neutra) es un filtro que reduce los pasos, es decir la cantidad de luz. Si es degradado en su parte inferior no tiene "tinte" con lo cual el efecto no se aplica en esa zona pero si en la superior. Se usa en los casos en que la camara no puede resolver el contraste tan alto de luz entre la zona del cielo y la del suelo, asi haces la medicion para sacar detalle en el suelo y evitas que los cielos queden sobreexpuestos.

Muchas gracias por la aclaración y tomare buena nota.

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...