Shepenupet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola de nuevo, esta fotografía esta sacada de 5 tomas en RAW y procesada por photomatix y photoshop. Espero vuestros comentarios y vuestros consejos, haber si poco a poco nos vamos acercando a lo que es una buena fotografía en HDR. A mi en realidad me gusta como a quedado fuera a parte de la técnica que ando buscando. Acueducto por Shepenupet, en Flickr Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Parece que has aplicado un procesado más discreto. Para mi, el acueducto está demasiado alejado.Yo buscaría una perspectiva más cercana, para poder resaltar los detalles del monumento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias yanngemini por tus consejos prometo hacerle una foto más cercana y subirla para que la puedas apreciar y comentar. Espero irme acercando al HDR, si no es así decírmelo. Un saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Aquí has logrado algo mucho mejor.Fíjate que tienes detalle en toda la foto,no veo halos y el ruido brilla por su ausencia.Me falta un poco de enfoque (esto a mi gusto,claro) y la veo un pelín caída a la izquierda,pero muy poco.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gracias roqberd por pasar y comentar, una cosa como consigues ver la caída a la izquierda ya que yo no consigo verla, también sera por ser todavía un novato que no consigo verla. Me gustaría que me lo dijeras para poder aprender ya que tengo entendido que lo de la línea del horizonte en la fotografía es primordial que este derecha. Gracias y un saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La pregunta del millón es: ¿necesitabas un HDR para resolver esta toma? Yo creo que no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La pregunta del millón es: ¿necesitabas un HDR para resolver esta toma? Yo creo que no. Un saludo. Probablemente con un filtro nd degradado ya tendriamos suficente no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Probablemente con un filtro nd degradado ya tendriamos suficente no? A que te refieres con un filtro nd degradado y porque. Un saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Un filtro ND (Densidad neutra) es un filtro que reduce los pasos, es decir la cantidad de luz. Si es degradado en su parte inferior no tiene "tinte" con lo cual el efecto no se aplica en esa zona pero si en la superior. Se usa en los casos en que la camara no puede resolver el contraste tan alto de luz entre la zona del cielo y la del suelo, asi haces la medicion para sacar detalle en el suelo y evitas que los cielos queden sobreexpuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Un filtro ND (Densidad neutra) es un filtro que reduce los pasos, es decir la cantidad de luz. Si es degradado en su parte inferior no tiene "tinte" con lo cual el efecto no se aplica en esa zona pero si en la superior. Se usa en los casos en que la camara no puede resolver el contraste tan alto de luz entre la zona del cielo y la del suelo, asi haces la medicion para sacar detalle en el suelo y evitas que los cielos queden sobreexpuestos. Muchas gracias por la aclaración y tomare buena nota. Un saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.