Jump to content

ayuda con flashes para nikon d40x

pedmadfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy un novato muy novato en este mundo, hace tiempo me regalaron una nikon d40x que he tenido abandonada en una estantería, y ahora que desgraciadamente me he quedado en el paro y tengo mucho tiempo libre, me he puesto a estudiar un poco para empezar en este mundo, y quería aprender y experimentar un poquito en el tema de strobist.

Pido ayuda porque llevo 2 dias leyendo entradas de foros y no me queda claro que triggers comprar, vamos, que sean compatibles con mi desfasada cámara. Lo que quiero es experimentar, y no gastarme mucho, algún retrato a la mujer y al chiquillo dentro de casa y poco más; en un principio quiero encargar dos flashes YN460, para usarlos fuera de la cámara, y lo que no sé es qué modelo elegir de trigger, he preguntado en ebay en un par de tiendas y el modelo que quería no era compatible con la d40x. Quiero que tengan el emisor y al menos 2 receptores, qué modelo me recomendais? he estado mirando los RF-602 y RF-603, creo que con los RF-603 puedes disparar la cámara en remoto también con ellos. De momento sólo he encontrado estos flashes a 34 €/ud:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2648

y este trigger a 30€ ud con 3 receptores, pero que no es el rf 602/603, es el PT-04N1:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Me podeis echar una mano? voy un poco perdido a la hora de encontrar los items adecuados. Son mejores los RF?

Gracias de antemano a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,antes tenia la d40,en los disparadores usaba los yongnuo ctr-301p y hasta ahora sin ningun fallo,en cuanto a flash los yn460,vivitar 285 hv son los que uso con estos disparadores y sin problemas a partir de hay tienen mas potencia pero tambien son mas caros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...