pedmadfe Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola a todos, soy un novato muy novato en este mundo, hace tiempo me regalaron una nikon d40x que he tenido abandonada en una estantería, y ahora que desgraciadamente me he quedado en el paro y tengo mucho tiempo libre, me he puesto a estudiar un poco para empezar en este mundo, y quería aprender y experimentar un poquito en el tema de strobist. Pido ayuda porque llevo 2 dias leyendo entradas de foros y no me queda claro que triggers comprar, vamos, que sean compatibles con mi desfasada cámara. Lo que quiero es experimentar, y no gastarme mucho, algún retrato a la mujer y al chiquillo dentro de casa y poco más; en un principio quiero encargar dos flashes YN460, para usarlos fuera de la cámara, y lo que no sé es qué modelo elegir de trigger, he preguntado en ebay en un par de tiendas y el modelo que quería no era compatible con la d40x. Quiero que tengan el emisor y al menos 2 receptores, qué modelo me recomendais? he estado mirando los RF-602 y RF-603, creo que con los RF-603 puedes disparar la cámara en remoto también con ellos. De momento sólo he encontrado estos flashes a 34 €/ud: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2648 y este trigger a 30€ ud con 3 receptores, pero que no es el rf 602/603, es el PT-04N1: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Me podeis echar una mano? voy un poco perdido a la hora de encontrar los items adecuados. Son mejores los RF? Gracias de antemano a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 date una vuelta por tiendas españolas....tal vez te interese pagar un poquito mas,para tenerlo en menos tiempo y con garantia en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...