Jump to content

saludos desde buenos aires

gustavo_ze
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos:

los saludo desde buenos aires, argentina

mi nombre es gustavo, desde chico que voy entendiendo algo de fotografía ya que mi papa le gusta mucho y siempre me explicaba cuando sacaba fotos con sus nikon em y fm. luego del avance de la era digital paso a tener una compacta y nunca mas salio de ahí. ahora me llego el momento ami de entrar en este maravilloso mundo de la fotografía y me decidí a comprar una cámara reflex nikon claramente. y acá es donde busco ayuda a ustedes mi idea principal era comprar una d 5100 con el kit 18-55 y un lente 55-300

pero hablando con un compañero del trabajo me dijo que mejor me compre una d7000 solamente el cuerpo y use los lentes que tengo de las analógicas.

los lentes que tengo son:

50mm 1:2

imagen025xn.th.jpg

28mm 1:2.8

imagen026qq.th.jpg

50mm 1:1.8

imagen027b.th.jpg

zoom mm 75-1501:3.5

imagen028bg.th.jpg

28mm 1:3.5

imagen030p.th.jpg

imagen029vi.th.jpg

135mm 1.3.5

imagen031ux.th.jpg

tengo en claro que con estos lentes voy a tener que usar la cámara en modo M y no voy a tener auto-foco

pero estoy en duda si comprar la d 5100 o la d7000 y por eso acudo a ustedes que la tienen muy clara

muchas gracias a todos por leer mi presentación y a los que contestan por la respuesta

un saludo gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso depende, del presupuesto que tu tienes.

si realmente vas a usarla mucho o casual.

la d5100 dicen que es muy buena, pero la d7000, esta considerada, la mejor aps-c del año pasado.

para mi, lo mas importante es el presupuesto que tienes, y que piensas hacer con ella.

saludos

Enlace al comentario

eso depende, del presupuesto que tu tienes.

si realmente vas a usarla mucho o casual.

la d5100 dicen que es muy buena, pero la d7000, esta considerada, la mejor aps-c del año pasado.

para mi, lo mas importante es el presupuesto que tienes, y que piensas hacer con ella.

saludos

la camara me la traen de usa, una persona que viaja seguido, la diferencia entre el la d5100 con los 2 lentes y la d7000 sola son 150 dolares que ese no es mi problema.

la pregunta es si me conviene la d7000 y usar los lentes viejos o una d5100 con el 18-55 y el 55-300

Enlace al comentario

yo, en tu lugar, y digo que si yo fuera tu, a mi me gusta la fotografia y se que la voy a usar, pues la d7000 es de lo mejor, no vas a decir mas tarde,es que ahora quiero algo mas grande.

por que la d7000 ya es grande,

yo la buscaria la d7000 con un objetivo barato como el 18-105 pero de muy buena calidad, que en precio final sera 150 dolares mas caro el conjunto.

asi tienes un todo terreno con auto focus.

y para el resto tus otras lentes y vas sobrado

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

bueno después de mucho leer y leer he comprado la D7000 con el 18-105, pero hasta el 10 de julio no me llega ya que la persona que me la trae de usa llega ese día. tengo muchas ganas de tenerla en mis manos y empezar a hacer fotos.

la espera me esta matando voy tachando los días como los presos.

jajajajaja.

cuando la tenga voy a subir algunas fotos.

muchas gracias a todos los que me ayudaron en la elección ya sea en este post o en los que hay en el foro sobre esta terrible cámara

Enlace al comentario