Jump to content

Ventanal panoramico

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este "orificio acristalado" esta en una conocida prision ya en deshuso. Esta "ventana" dejaba ver la ciudad al otro lado de la bahía y era el unico contacto que los reclusos tenian con la civilizacion. Segun muchos de ellos era una crueldad dejar ese pequeño orificio por el que podian ver lo perdido por sus errores, segun el alcaide era para ayudarlos a reflexionar.

Un saludo.

dsc0501inter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además el alcaide era cinéfilo y se lo construyó en 16:9, toma ya :) Un sitio y roma interesante los que nos brindas. Siempre me han gustado las ventanas en las fotos, aunque sea triste como la tuya.

Por cierto, la conocida prisión es poco conocida por mí... Cuál es?

Un saludo.

Enlace al comentario

Y además el alcaide era cinéfilo y se lo construyó en 16:9, toma ya :) Un sitio y roma interesante los que nos brindas. Siempre me han gustado las ventanas en las fotos, aunque sea triste como la tuya.

Por cierto, la conocida prisión es poco conocida por mí... Cuál es?

Un saludo.

Hola rogercv, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Yo me siento muy atraido por las fotos de ventanas, algun dia subire toda la coleccion jaja.

La prision es Alcatraz.

Un saludo.

Una fotografía con un elemento cinéfilo, como comenta rogercv, abierta a la imaginación y encerrada

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Como tu dices esta abierta a la imaginacion, la de los que miraban por ella mas bien jeje.

Un saludo.

Casualidad pero no hace mucho he hecho unas cuantas tomas parecidas, aunque esta te ha quedado mucho mejor. Buen disparo.

Saludos.

Jeje, eso de que esta esta mejor que las tuyas jeje.

Un saludo Paco.

Con tu toma ya encontré como eran los televisores de antaño cuando aun no había fuerza eléctrica y tanta tecnología, en esta toma desgraciadamente una prisión pero en cualquier otro lugar una pantalla, me encanto tu trabajo, saludos.

Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Posiblemente fuese el televisor de la prision, porque nos contaban que habian numerosas peleas entre los presos por ocuparla.

Un saludo.

Me imagino que es Alcatraz.Cuantas miradas perdidas a traves de esa ventana!!! Cuantas vidas rotas!!!Un saludo

SI, cuesta imaginar lo que estos hombres pensarian al mirar a traves de ese minusculo cristal, en la foto no se aprecia pero no mide mas de 25 centimetros de ancho.

Un saludo roqberd y gracias por tu comentario.

imaginativa

Hola compañero, gracias, me alegro de que asi te lo parezca.

Un saludo.

Enlace al comentario