Marantz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Este "orificio acristalado" esta en una conocida prision ya en deshuso. Esta "ventana" dejaba ver la ciudad al otro lado de la bahía y era el unico contacto que los reclusos tenian con la civilizacion. Segun muchos de ellos era una crueldad dejar ese pequeño orificio por el que podian ver lo perdido por sus errores, segun el alcaide era para ayudarlos a reflexionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Y además el alcaide era cinéfilo y se lo construyó en 16:9, toma ya :) Un sitio y roma interesante los que nos brindas. Siempre me han gustado las ventanas en las fotos, aunque sea triste como la tuya. Por cierto, la conocida prisión es poco conocida por mí... Cuál es? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una fotografía con un elemento cinéfilo, como comenta rogercv, abierta a la imaginación y encerrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Casualidad pero no hace mucho he hecho unas cuantas tomas parecidas, aunque esta te ha quedado mucho mejor. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Con tu toma ya encontré como eran los televisores de antaño cuando aun no había fuerza eléctrica y tanta tecnología, en esta toma desgraciadamente una prisión pero en cualquier otro lugar una pantalla, me encanto tu trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me imagino que es Alcatraz.Cuantas miradas perdidas a traves de esa ventana!!! Cuantas vidas rotas!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 imaginativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Y además el alcaide era cinéfilo y se lo construyó en 16:9, toma ya :) Un sitio y roma interesante los que nos brindas. Siempre me han gustado las ventanas en las fotos, aunque sea triste como la tuya. Por cierto, la conocida prisión es poco conocida por mí... Cuál es? Un saludo. Hola rogercv, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Yo me siento muy atraido por las fotos de ventanas, algun dia subire toda la coleccion jaja. La prision es Alcatraz. Un saludo. Una fotografía con un elemento cinéfilo, como comenta rogercv, abierta a la imaginación y encerrada Hola Manuel, gracias por tu comentario. Como tu dices esta abierta a la imaginacion, la de los que miraban por ella mas bien jeje. Un saludo. Casualidad pero no hace mucho he hecho unas cuantas tomas parecidas, aunque esta te ha quedado mucho mejor. Buen disparo. Saludos. Jeje, eso de que esta esta mejor que las tuyas jeje. Un saludo Paco. Con tu toma ya encontré como eran los televisores de antaño cuando aun no había fuerza eléctrica y tanta tecnología, en esta toma desgraciadamente una prisión pero en cualquier otro lugar una pantalla, me encanto tu trabajo, saludos. Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Posiblemente fuese el televisor de la prision, porque nos contaban que habian numerosas peleas entre los presos por ocuparla. Un saludo. Me imagino que es Alcatraz.Cuantas miradas perdidas a traves de esa ventana!!! Cuantas vidas rotas!!!Un saludo SI, cuesta imaginar lo que estos hombres pensarian al mirar a traves de ese minusculo cristal, en la foto no se aprecia pero no mide mas de 25 centimetros de ancho. Un saludo roqberd y gracias por tu comentario. imaginativa Hola compañero, gracias, me alegro de que asi te lo parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas