Jump to content

Torre Calatrava (Barcelona)

Ramza

Publicaciones recomendadas

Espectacular en nitidez. Un cielo fascinante.

El nivel de saturación va en gustos, pero yo la veo algo pasada.

Supongo que la distorsión no está corregida a propósito, buscando ese efecto de confluencia hacia la torre, aún así, en composición, como que me sobra la primera columna luminosa.

Falta que nos cuentes como la has procesado.

Ah. Felicidades por ese maquinón que posees, que por cierto hace HDR desde la cámara en dos tomas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular en nitidez. Un cielo fascinante.

El nivel de saturación va en gustos, pero yo la veo algo pasada.

Supongo que la distorsión no está corregida a propósito, buscando ese efecto de confluencia hacia la torre, aún así, en composición, como que me sobra la primera columna luminosa.

Falta que nos cuentes como la has procesado.

Ah. Felicidades por ese maquinón que posees, que por cierto hace HDR desde la cámara en dos tomas.

Saludos!

La saturacion la he corregido mientras estabas publicando tu comentario (un dia y pico aqui y justamente ahora es cuando me doy cuenta).

Efectivamente la distorsion me gustaba mas asi apuntando hacia la torre y preferi no corregirla.

La primera columna luminosa es lo que me estropea la toma pero es que no habia manera de coger el encuadre que queria sin pillarla.

El procesado es simple a partir de un RAW y convertido a 5 tomas con diferentes pasos de luz, procesada con el HDR Pro del Photoshop.

Los HDR que hace la D800/E mejor no lo uses nunca si no quieres que te de un infarto, es mas curiosidad que algo util.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...