Jump to content

Cascada Rio Sot

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas

Aqui dejo un aporte a este foro de una cascada artificial del rio Sot a su paso por la población de Sot de Chera(Valencia). Espero vuestras opiniones

Un saludo compañeros

Jose61

7258197438_d83a2244e7_c.jpg

Cascada1 por josema61, en Flickr

Los datos exif son:

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 66mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Zona automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/36

Velocidad de obturación: 1/6s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonita.Te pasa lo que a mí,que siempre hay una hierbecilla dando por saco,pero qué vas a hacer?Me sorprende la pequeñísima apertura del diafragma .¿había mucho sol? Tal vez tomandola mas tarde o mas pronto por la mañana se pueda aumentar el tiempo de exposición y lograr mas seda en el agua aún.Un saludo

Enlace al comentario

Está muy bonita.Te pasa lo que a mí,que siempre hay una hierbecilla dando por saco,pero qué vas a hacer?Me sorprende la pequeñísima apertura del diafragma .¿había mucho sol? Tal vez tomandola mas tarde o mas pronto por la mañana se pueda aumentar el tiempo de exposición y lograr mas seda en el agua aún.Un saludo

Saludos Roqberd

Antes de nada darte las gracias por pasar y dar tu opinión.

Si efectivamente habia mucho sol y seleccione ese diafragma para que no saliera sobreexpuesta la toma, y si aprecias bien la fotografia en el agua se ven las burbujas, empezo a llover con el sol fuera osea que rapidito que me la camara se mojaba, en otra hora del dia como bien dices le podria haber dado mas tiempo de exposicion.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...