Jmof10 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una foto rara que me saco de la manga, pero me gusta, raro que es uno. Se supone que es mi ultimo cigarrillo fumado hoy. por ahora lo voy soportando. Desguazadla. El ultimo. Proceso cruzado. Picasa editor por jmof10, en Flickr Procesada con el editor de Picasa Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡Me gusta mucho la foto y más el proyecto que tienes! Yo lo he intentado unas cuantas veces y me vuelvo loca... ¡Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Jmof10. Muy buena idea la del cigarro, y la de dejarlo aún más jeje. Me gusta el procesado que le has hecho con ese aire que parece que se consume al instante. El encuadre lo veo acertado también. Podrias probar de darle un virado a B&N también pues puede que quede muy guapa y si ya le haces la foto mientras le sale humo justo cuando está apagándose mejor aún jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡Tonibp, no le des excusas para encender otro! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡Tonibp, no le des excusas para encender otro! jaja Jajajaja, no por supuesto que no, que lo haga otro jejeje. Yo le animo a dejarlo pues yo voy para tres años y es lo mejor que hice ( y encima soy del sector sanitario jejeje ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡Me gusta mucho la foto y más el proyecto que tienes! Yo lo he intentado unas cuantas veces y me vuelvo loca... ¡Suerte! Muchas gracias Diosune, de momento hoy sigo sin fumar, pero como mire mucho la foto..no se yo Saludos Hola Jmof10. Muy buena idea la del cigarro, y la de dejarlo aún más jeje. Me gusta el procesado que le has hecho con ese aire que parece que se consume al instante. El encuadre lo veo acertado también. Podrias probar de darle un virado a B&N también pues puede que quede muy guapa y si ya le haces la foto mientras le sale humo justo cuando está apagándose mejor aún jejeje. Saludos. Lo del procesado en B/N ya lo hice pero no me convencia mucho, le puse filtro por varios colores pero no tenia mucha garra la foto, de todas formas es que yo no se procesar o lo hago regulin.. Lo del humo mira tu que si que es buena idea , pero ya es tarde... Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas