pacodebenifaió Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola a tod@s. Esta es una prueba para ver si consigo subir una fotito que hice hace poco. Está trabajada con el programa de Nikon ViewNX2 porque la foto original no tenía esos colores tan vivos. Es un problema que tengo, que me gustan más las fotos procesadas después que las originales, no sé si os ocurra a todos pero no consigo colores vivos. Mirad la foto y ya me decís qué os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 a mi asi me gusta, lo de que te gusten mas las fotos procesadas no lo veo un problema, a mi opinion (y toco un gran debate) darle proceso es como cuando antiguamente se hacian cosas en el laboratorio para dar contraste e incluso hacer fotomontajes, yo para tocar mis fotos uso un rebelador raw y luego algun detallito con photoshop, lo que si que es cierto que a veces me emociono y parecen mas dibujos que fotos pero no me importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita foto Paco, lo que comentas nos pasa a todos y parece que si, siempre hay que procesar por lo visto. Soy bastante nuevo y poco preparado para aconsejarte. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.