Jump to content

Prueba foto Albufera


pacodebenifaió

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Esta es una prueba para ver si consigo subir una fotito que hice hace poco. Está trabajada con el programa de Nikon ViewNX2 porque la foto original no tenía esos colores tan vivos. Es un problema que tengo, que me gustan más las fotos procesadas después que las originales, no sé si os ocurra a todos pero no consigo colores vivos.

Mirad la foto y ya me decís qué os parece.

Saludos.

post-56671-0-99859500-1337853107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi asi me gusta, lo de que te gusten mas las fotos procesadas no lo veo un problema, a mi opinion (y toco un gran debate) darle proceso es como cuando antiguamente se hacian cosas en el laboratorio para dar contraste e incluso hacer fotomontajes, yo para tocar mis fotos uso un rebelador raw y luego algun detallito con photoshop, lo que si que es cierto que a veces me emociono y parecen mas dibujos que fotos pero no me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...