Aru Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Por si buscais un reflector circular baratillo, acabo de comprar uno de aqui:http://www.ebay.es/itm/120904023546?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Os contaré cuando me llegue, pero supongo que irá bien :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Y tan barato, sobra pedir que nos cuentes tus impresiones cuando te llegue!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Pues ya me llegó lo compré el jueves, indicaron que estaba en correos el viernes y hoy lunes ya está aqui. Es genial. Lo único que al ser grande (el que compré) te lo dan plegado tipo tienda de campaña y viene sin instrucciónes ^^U por lo demás perfecto y por menos de 15 euros envio incluido y con todo lo que lleva y encima envio desde España, ya me direis.. Totalmente recomendado :-) Editado 28 de Mayo de 2012 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si son 5 reflectores más estuche y gastos de envío incluidos me parece bien ¿no?....¿ que tal son en la práctica ?....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Es un solo reflector pero tiene " 5 capas": Translucido que es el reflector sin las fundas y luego ya tiene una funda encima que es reversible y va con cremallera para sujetarlo al aro, esa funda reversible hace que tengamos reflector dorado, plateado y blanco. Y luego por supuesto el negro que es para no dejar pasar la luz y crear sombra. En la practica cuando se usa el translucido se usa sin funda ya que es la "tela" que va directamente en el aro. El resto forman parte de la funda "coloreada" es decir la que lleva el plateado, etc. Por supuesto lleva funda para guardarlo y en este caso que el parasol que compré es grande, te lo dan plegado para que no abulte mucho. La pega por decirlo asi, esta luego en volverlo a plegar que es un aro flexible y el plegado es similar a la de las tiendas de campaña que se despliegan solas. Teniendo algo de maña y quedandose con la copla cuando se despliega la primera vez, luego ya no es tan dificil. No tiene intrucciones de plegado y esa puede ser la pequeña pega, pero nada serio y que no tenga solución :-) El precio incluye el envio por correos certificado. Por eso digo que está muy bien. En el caso de pedir tamaños mas pequeños supongo que no vendrían plegados pero este que compré que es de 110 cm pues.. jejeje.El más barato que yo vi en tienda física era un phottix algo más pequeño y que costaba 45 euros. Eso si, llevaba dos "fondos" (otra funda reversible) para hacer cromakey, pero vamos eso para mi no justifica el precio elevado. Es decir con esta compra he ahorrado 30 euros y si hubiera sido de una marca más seria estariamos hablando de unos 50 euros mínimo. Editado 28 de Mayo de 2012 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 yo compré unos iguales pero de 80 centimetros por 19 euros y tambien se plegan... aun no los he estrenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas