Jump to content

Aru

Usuarios avanzados
  • Contenido

    2.657
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Aru

  1. No lo sabía. Coincidí y conversé con él una vez hace tiempo en una sesión fotográfica de vela latina. D.E.P.
  2. Buenas. Efectivamente funciona en autofocus ya que tiene incorporado su propio motor de enfoque. Si fuera la versión AF o AF-D necesitaría del motor de enfoque de la cámara para mantener el autofoco. Todos los objetivos AF-S o AF-P tienen su propio motor incorporado.
  3. Si no es la misma potencia, será similar. Además, se pueden utilizar como uno solo con el accesorio, o por separado. El respuesto de la lámpara y las baterias son más baratos que los del AD400. Y los AD200/AD200pro ocupan prácticamente el mismo espacio que los flashes de mano. Yo en su momento pensaba en el AD400, pero por todo esto que menciono y el coste del 400 (no solo su compra sino también su mantenimiento) hizo que optara por los AD200pro.
  4. El que acaba en R es el receptor. En T el transmisor. Asi pues, a tu SB800 debes ponerle el que acaba en R y que sea la versión para Nikon.En la cámara el que acaba en T versión Nikon (yo tengo el Xpro y el X1T) También tengo un par de SB800, que solía utilizar con los receptores antes de comprar los AD200pro. Hoy dia los sigo utilizando en algunas ocasiones.
  5. Es todo un camarón y a dia de hoy con unos precios de risa.
  6. Con Sigma 70-200mm f/2.8 DG OS HSM Sports
  7. Así es. Ni tan siquiera los he usado una vez desde que lo compré.
  8. Con Nikkor 24-70mm f/:2.8 AF-S. Fotografía de estudio.
  9. Pues yo lo veo como una buena opción para utilizarlo. Tiene una muy buena construcción pese a no ser la del 14-24. Es ligero, tiene sellado ambiental, enfoca rápido, pesa poco. En rendimiento óptico no le veo pegas. Se le pueden poner filtros y portafiltros de rosca por lo que no creo que tenga problema en usarse los de placa.
  10. Con Nikkor 16-35mm f/:4 AF-S VR
  11. Hacen buena pareja. Tanto en peso como en resultados. Yo lo uso sin grip. Aqui una foto con el conjunto: Soprano. by Alberto Esparza, en Flickr
  12. Pues si vas con zoom y si vas con DX, un 17-55 o similar. Si vas con FX un 24-70 o similar. Con eso sobra. Si quieres complementar, puedes usar algun tele (70-200 o similares). Entiéndase que cuando digo similar, me refiero al rango focal.
  13. Versión no D. Con una D3s. Foto nocturna. Between shadows by Alberto Esparza, en Flickr
  14. Nikon D3s con Nikkor 16-35mm f/:4 AF-S VR Chain by Alberto Esparza, en Flickr
  15. Nikon D3s con Nikkor 80-200mm f/:2.8 AF-D MKIII (dos anillos). Club Paramotor Plus Ultra Murcia Foto 7 de 15 by Alberto Esparza, en Flickr
  16. Con Nikkor 80-200mm f/:2.8 AF-D MKIII (dos anillos). Marcha nocturna. by Alberto Esparza, en Flickr
  17. Con Nikkor 24-70mm f/2.8 AF-S G ¡Luces y a escena! by Alberto Esparza, en Flickr
  18. Aru

    Nikkor 16-85

    Está claro que un objetivo con bayoneta de plástico tiene más probabilidades de romperse por esa parte. Pero hasta la fecha, los que he tenido con ese tipo de bayoneta no se me han roto. Supongo que teniendo cuidado (tanto al montarlo y desmontarlo, como en su almacenaje) no debería haber problema. Yo he tenido el 16-85 "normal" (anterior al nuevo) y si bien ganas un poquito de angular, yo creo que por precio (si se opta al modelo nuevo) no merece la pena. Coincidio con los compañeros, en que en caso de cambiar, mejor a uno luminoso de Tamron o Sigma (si se buscan opciones más económicas a los Nikkor).
  19. Con Nikkor 80-200mm f/:2.8 AF-D MKIII (dos anillos) Ye old days... by Alberto Esparza, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...