Jump to content

Wall-e


yoque

Publicaciones recomendadas

bufff hace mogollon de tiempo que no subo nada a conceptual, y relamente no estoy seguro de si esta foto deberia ir aqui,porque ni esta preparada ni nada de nada... solamente me la encontre El dia que salio el sol aqui en dublin y por fin pude salir de casa

 

era wall-e "arreglando" a eva jejejeje

 

 

7251099390_b2ede22e82_b.jpg

wall-e por yoque77, en Flickr

 

y un procesado que no suele ser habitual en mi... por no decir que no lo habia hecho nunca vaya jejeje

 

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...