Dgsp Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Fuente por Dgs-p, en Flickr Nikon D3100 0,004 sec (1/250) f/6.3 55 mm 100 Vela por Dgs-p, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/29.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cualquier consejo es bienvenido . Gracias Editado 24 de Mayo de 2012 por Dgsp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Dios....la primera parezca que se puede tocar el chorro Y la segunda, la veo genial. Muy realistas ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias , voy poco a poco intentando coger el truco a esto de la fotografia...es dificil pero con practica y con vuestros comentarios y consejos intentare ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) ok, me gustan, muy buenas. Saludos. Editado 24 de Mayo de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaushito Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Estan de pelos las fotos. Eso si creo que en la primera el primer chorro de agua se ve algo borrosa, dandole el realce al de atras. Pero en en fin muy buenas imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Si, si esta desenfocado ese y los dos primeros. Intentaba dejar en foco solo el ese que creo que era el cuarto. . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola Dgsp, muy buenos dias. En cuanto a las tomas que nos muestras decir que buenos ejercicios de enfoque selectivo. En la primera toma bien elegido los parametros para su realizacion dejando en foco supongo el chorro que querias y el resto desenfocado, aislandolo del resto de la toma centrando la atencion en el, si que a mi particularmente me molesta el de delante y desvia algo mi atencion, tal vez debiera ser este el que tendria que estar en foco. Tal vez en esta toma le hubiera venido mejor una velocidad de obturacion algo mayor para congelar algo mas el movimiento del agua, aunque repito, bien congelado el movimiento con la velocidad elegida. En la segunda has controlado genialmente las luces, aunque aqui si que tengo que decir que no me parece acertada la eleccion de ese diafragma tan cerrado ,. ese f/29 te ha producido difraccion de la lente, restandole nitidez a la toma, tal vez un diafragma entre f/8....f/14 hubieras obtenido una buena profundidad de campo , una muy buena nitidez en la toma y unas buenas texturas al tratarse del punto dulce de la lente. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Tienes razon juanra00 ,si es cierto que se va la vista al primer chorro. Tendre en cuenta para las proximas tomas los elementos que puedan despistar . Con respecto a la otra la volvere a repetir con el cambio de apertura y asi observar los cambios en nitidez. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas