Jump to content

silencio en ByN

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te haré un señalamiento que en su día me hicieron a mí.Demasiado enfoque (y no es que esté mal).Tanto enfoque saca de detalles que en una chica joven (o un niño) sobran.En un hombre o anciano viene bien.Yo desenfocaría ligeramente la tez de la modelo,luego mas para pelo,ropa,manos etc sin hacerlos "plasticos".Los ojos tal cual están.No sé si me he explicado.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te haré un señalamiento que en su día me hicieron a mí.Demasiado enfoque (y no es que esté mal).Tanto enfoque saca de detalles que en una chica joven (o un niño) sobran.En un hombre o anciano viene bien.Yo desenfocaría ligeramente la tez de la modelo,luego mas para pelo,ropa,manos etc sin hacerlos "plasticos".Los ojos tal cual están.No sé si me he explicado.Un saludo

Te comento, la toma solo tiene algo de enfoque en los ojos, el resto esta tratada con la técnica de separación de frecuencia. Si que debería haber procesado algo mas la piel, aunque no he querido por miedo a eliminar la textura de la piel.

Gracias por tu comentario, un saludo.

De acuerdo con roqberd, y abiriría un poco el encuadre al lado derecho, veo la modelo muy ajustada.

Salu2

Respecto al encuadre, no tengo más de donde tirar, está al límite, tenía poco sitio donde moverme.

Gracias por pasar.

Bonita luz pero le haría un desenfoque por zonas

Gracias por tu comentario, lo tendré presente para la próxima.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Sigo diciendo que es un muy buen retrato, me gusta mas en blanco y negro, el tema de la nitidez y si a algunos no les va bien te diría que la fotografía en mi personal punto de vista puede ser realista o de fantasía, quitar rasgos o conservarlos, en fin, un tema interminable, lo reitero, me gusta tu retrato, saludos.

Enlace al comentario

Sigo diciendo que es un muy buen retrato, me gusta mas en blanco y negro, el tema de la nitidez y si a algunos no les va bien te diría que la fotografía en mi personal punto de vista puede ser realista o de fantasía, quitar rasgos o conservarlos, en fin, un tema interminable, lo reitero, me gusta tu retrato, saludos.

Gracias de nuevo. Con respecto al tema de la piel, no quise quitarle toda la textura, solo elimine algunas manchas y granitos de mayor tamaño.

Un saludo.

Enlace al comentario