fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Por sugerencia de Daniel Guerra, la he procesado ha blanco y negro. _DSC2944_B-N por fcocarrascoso, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) te haré un señalamiento que en su día me hicieron a mí.Demasiado enfoque (y no es que esté mal).Tanto enfoque saca de detalles que en una chica joven (o un niño) sobran.En un hombre o anciano viene bien.Yo desenfocaría ligeramente la tez de la modelo,luego mas para pelo,ropa,manos etc sin hacerlos "plasticos".Los ojos tal cual están.No sé si me he explicado.Un saludo Editado 24 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 De acuerdo con roqberd, y abiriría un poco el encuadre al lado derecho, veo la modelo muy ajustada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita luz pero le haría un desenfoque por zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 te haré un señalamiento que en su día me hicieron a mí.Demasiado enfoque (y no es que esté mal).Tanto enfoque saca de detalles que en una chica joven (o un niño) sobran.En un hombre o anciano viene bien.Yo desenfocaría ligeramente la tez de la modelo,luego mas para pelo,ropa,manos etc sin hacerlos "plasticos".Los ojos tal cual están.No sé si me he explicado.Un saludo Te comento, la toma solo tiene algo de enfoque en los ojos, el resto esta tratada con la técnica de separación de frecuencia. Si que debería haber procesado algo mas la piel, aunque no he querido por miedo a eliminar la textura de la piel. Gracias por tu comentario, un saludo. De acuerdo con roqberd, y abiriría un poco el encuadre al lado derecho, veo la modelo muy ajustada. Salu2 Respecto al encuadre, no tengo más de donde tirar, está al límite, tenía poco sitio donde moverme. Gracias por pasar. Bonita luz pero le haría un desenfoque por zonas Gracias por tu comentario, lo tendré presente para la próxima. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Sigo diciendo que es un muy buen retrato, me gusta mas en blanco y negro, el tema de la nitidez y si a algunos no les va bien te diría que la fotografía en mi personal punto de vista puede ser realista o de fantasía, quitar rasgos o conservarlos, en fin, un tema interminable, lo reitero, me gusta tu retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Sigo diciendo que es un muy buen retrato, me gusta mas en blanco y negro, el tema de la nitidez y si a algunos no les va bien te diría que la fotografía en mi personal punto de vista puede ser realista o de fantasía, quitar rasgos o conservarlos, en fin, un tema interminable, lo reitero, me gusta tu retrato, saludos. Gracias de nuevo. Con respecto al tema de la piel, no quise quitarle toda la textura, solo elimine algunas manchas y granitos de mayor tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas