fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 _DSC2944_B-N por fcocarrascoso, en Flickr Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0.017 Segundos (1/60) Apertura: f/10 Longitud de Enfoque: 55 mm VELOCIDAD ISO: 200 Corrección de la Exposición: 0,33 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Qué razón llevaba el maestro Daniel cuando ya la veía en byn. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta el gesto, el foco en los ojos, y el control de la luz y las sombras, bien la composición. Bien trabajada. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Qué razón llevaba el maestro Daniel cuando ya la veía en byn. Buena. La verdad que si que llevaba razón, si no llega a ser por su comentario, no se me habría ocurrido procesarla en ByN. Me gusta el gesto, el foco en los ojos, y el control de la luz y las sombras, bien la composición. Bien trabajada. Manuel Gracias Manuel, haber si empiezo a subir alguna fotos con la D90 y el 24-70, estoy deseoso de encontrar el momento para probarlos de verdad. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Está genial. Yo también tengo una d3000 y no sabía que podía hacer fotos de tal calidad. El enfoque es brutal. Tengo que coger la mía y empezar a exprimirla más. Yo el problema que tengo es que el auto-enfoque en la mía a veces "se pierde" y enfoca en otros sitios diferentes a los que quiero, sobretodo con poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Está genial. Yo también tengo una d3000 y no sabía que podía hacer fotos de tal calidad. El enfoque es brutal. Tengo que coger la mía y empezar a exprimirla más. Yo el problema que tengo es que el auto-enfoque en la mía a veces "se pierde" y enfoca en otros sitios diferentes a los que quiero, sobretodo con poca luz. Tu te has contestado a ti mismo, lo importante es la luz. La cámara es la D3000, con el 18-55 del Kit y flash youngnuo con paraguas a la izquierda a 225º en horizontal y a unos 45º inclinados hacia abajo. Respecto al enfoque, AF/S y eliges con los selectores el punto de enfoque que deseas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que bien te ha quedado, me gusta mucho, cosa aparte, gracias por cumplir un capricho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que bien te ha quedado, me gusta mucho, cosa aparte, gracias por cumplir un capricho, saludos. Gracias a ti por darme la idea, la verdad, que si no me lo llegas a comentar nunca se me habría pasado el procesarla a ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tu te has contestado a ti mismo, lo importante es la luz. La cámara es la D3000, con el 18-55 del Kit y flash youngnuo con paraguas a la izquierda a 225º en horizontal y a unos 45º inclinados hacia abajo. Respecto al enfoque, AF/S y eliges con los selectores el punto de enfoque que deseas. Un saludo. Yo creo que el tema puede ser ese, la luz. Porque yo suelo tirar sin flash y con poquísima luz, a f2.0 o f1.8 a 1/60 iso800 (más o menos), en AF-S y seleccionando manualmente el punto de enfoque. Ahí es cuando muchas veces suele hacer back-focus y en vez de enfocar un ojo me enfoca una oreja en un retrato. De día y con mucha luz no me pasa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo creo que el tema puede ser ese, la luz. Porque yo suelo tirar sin flash y con poquísima luz, a f2.0 o f1.8 a 1/60 iso800 (más o menos), en AF-S y seleccionando manualmente el punto de enfoque. Ahí es cuando muchas veces suele hacer back-focus y en vez de enfocar un ojo me enfoca una oreja en un retrato. De día y con mucha luz no me pasa. Un saludo! El tema del enfoque, prueba a tirar a f8.0, ya que con aperturas tan grandes es fácil que se pierda el enfoque con cualquier movimiento del modelo o del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por el consejo. Para retratos sí me puede servir, tirando del flash. El problema es de noche por la calle, con poca luz. En mi pueblo suelen ser habituales los desfiles nocturnos de Moros y Cristianos y suele haber bastante mala iluminación. Cuando la gente va desfilando a su rollo si les pegas "flashazos" te hacen caras raras y las fotos salen más raras aún, de ahí que tenga que tirar sin flash y a aberturas grandes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas