Larri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Aprovechando estas lluvias primaverales, era un deber salir a capturar torrentes de agua que brotan por doquier con tales precipitaciones, saludos! Fluyendo entre el bosque por I.Larri, en Flickr D90 con Tokina 12-24, trípode 1/10 - f/7,1 - 13mm - iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Larri, la veo muy bonita. Dos cosas te comentaría, la primera me hubiera gustado saber la velocidad de obturación que no está en los exif. La segunda, y a mi particularmente no me molesta, son esos tonos violetas que te han quedado en la corriente, que no se si son intencionados o un descuido al procesarla. Buena profundidad y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Larri, la veo muy bonita. Dos cosas te comentaría, la primera me hubiera gustado saber la velocidad de obturación que no está en los exif. La segunda, y a mi particularmente no me molesta, son esos tonos violetas que te han quedado en la corriente, que no se si son intencionados o un descuido al procesarla. Buena profundidad y composición. Saludos Me sumo a lo comentado por Joserrab....quiza un pelo encajonada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Larri, la veo muy bonita. Dos cosas te comentaría, la primera me hubiera gustado saber la velocidad de obturación que no está en los exif. La segunda, y a mi particularmente no me molesta, son esos tonos violetas que te han quedado en la corriente, que no se si son intencionados o un descuido al procesarla. Buena profundidad y composición. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Larri, la veo muy bonita. Dos cosas te comentaría, la primera me hubiera gustado saber la velocidad de obturación que no está en los exif. La segunda, y a mi particularmente no me molesta, son esos tonos violetas que te han quedado en la corriente, que no se si son intencionados o un descuido al procesarla. Buena profundidad y composición. Saludos Buenas! los exif estan bajo la foto Joserrab, la obturacion es 1/10. Respecto al magenta que dices... ha sido cagada en la edición. La foto tenía unos predominantes verdes, y tratando de sacarlos, en esa parte habria un reflejo de otro color que ha salido otra tonalidad, una pena, he intentado corregir pero ya tarde, un saludo y gracias por la visita compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buenas! los exif estan bajo la foto Joserrab, la obturacion es 1/10. Respecto al magenta que dices... ha sido cagada en la edición. La foto tenía unos predominantes verdes, y tratando de sacarlos, en esa parte habria un reflejo de otro color que ha salido otra tonalidad, una pena, he intentado corregir pero ya tarde, un saludo y gracias por la visita compañeros! Tienes razón, no los había visto. Pues vaya, un problema con los magenta. Otra vez será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Es un lugar donde tengo pensado echar una placas...y veo que merece la pena. Es cierto lo de la dominante, los encuadres, siempre difíciles en estos bosques, no me disgusta. Alguna cosa se podría clonar, en especial en el marco dcho. El verde del musgo del primer plano está muy apagado en relación a la exuberancia del verde del bosque, algo saturado, quizás. Me gusta, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas