photofranky Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) También llamada la flor, 'pensamiento' Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 50mm + Tubos de extensión 12, 20, 36 Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Strobist. Flash vivitar 285hv , zenital, 1/16, 15cm + difusor (Mas tamaños en flickr) Saludos. Editado 28 de Mayo de 2012 por photofranky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.