Jump to content

Ayuda expertos sobre Hyuga 303g

agusye

Publicaciones recomendadas

De casualidad he encontrado por casa de mis padres un flash que debe tener más de 30 años...es un Hyuga 303G como el de esta foto:

30564923.jpg

Creo que se utilizaba con una Olympus de la misma edad....jejeje.

Le he probado y funciona perfectamente, pero aqui vienen mis dudas:

Se podrá utilizar de alguna forma con una nikon d7000? En la zapata o con el cable que trae el flash...he leido de algunos flashes que no recomiendan conectarles a cámaras nuevas...espero que no sea el caso, pero no me atrevo de momento.

A ver si alguno de los expertos que pueblan este foro me puede echar una mano...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la tabla sobre voltajes de cada flash en un post de este mismo hilo pero el mío....ni sale(demasiado viejo me parece...jeje).

Aunque comentan que las nikon actuales soportan hasta 12 voltios....si el flash funciona con dos pilas de 1,5V....no supondrá ningun problema no?

Otra duda que me surge con este flash tan viejo es...se puede graduar el destello de alguna forma? Porque creo que siempre dispara al maximo(NG 20).

Soy novatillo en iluminación y me salen muchas dudas......gracias.

Enlace al comentario

Veo que nadie tiene nada parecido a esto...alguien con flashes antiguos que funcionen con dos pilas de 1,5 se ha atrevido a ponerle en la zapata de su camara digital nueva? Podría estropearla si solo funciona con dos pilas?

Ayudadme alguno, que le tengo ahí muerto de risa y no me atrevo a probarle(la d7000 es muy nueva y da miedo...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...