Jump to content

Tubo Macro trabado.


dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo aqui el tema porque solo quienes lo usan pueden entender.

 

Tengo unos tubos genericos (No son KenKo) que me recomendaron creo son marca Zeikos.

 

Hoy acople el tubo de 36mm para hacer unas pruebas (Ya lo habia acoplado anteriormente varias veces) y ups la bayoneta quedo trabada con el objetivo.

Mire por todos lados y no habia plan B (o sea descople por detras) empese a desarmarlo pero sacaba piezas pero ninguna me permitio desacoplarlo. Final con absoluto cuidado fui rompiendo el tubo hasta llegar a un punto que por rotura se liberó.

A Alguien le sucedio algo similar? Alguien tendrá un Plan de contingencia o receta para proceder en esta situacion?

Saludos.

 

Julianmeike-automatico-af-de-enfoque-macro-extension-del-tubo-de-ajuste-abs-para-nikon-d-slr_dhqjsy1328783434508.jpg

Editado por dormigato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la marca Zeikos es China pero esta tambien en EEUU tiene un monton de productos de distinto tipo.

pues nose que decirte,los tubos que tienes parecen que tiene contactos,osea que puedes manejar el diafragma,

yo uso los chinos y son diferentes a estos que tienes,

seguro alguien usa una de esos y te ayuda,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...