Mikeky Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Mi primer aporte en este tema f/8 1/500s iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me interesa mucho este tipo de fotografia ya que es un efecto que me gusta un monton, podrias explicarme como lo has realizado? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 unos tonos bonitos y una composicion muy atractiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me interesa mucho este tipo de fotografia ya que es un efecto que me gusta un monton, podrias explicarme como lo has realizado? un saludo Me parece que se logra con una capa de curvas, tocando cada curva de color por separado, rojos, azules y verdes. Aunque mejor que lo explique el autor de la foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 me gusta pero con la modelo más cerca quiza hubiera ganado protagonismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.