Jump to content

Dragonfly


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Constan, bonita libelula y entera a foco, colores y tonos naturales, admite un pelin mas de saturación, nitidez estupenda al igual que el encuadre y la compo, un clásico que nunca cansa, por lo menos a mi ;) , si tirastes a pulso estabas en el limite, las libélulas con el 180mm con F11 tienes suficiente y tendrías el fondo mucho mas cremoso y podrías aumentar la velocidad tranquilamente hasta 1/500, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Esa es la pega, que tendría que haber tirado mas abierto y desenfocar mas el fondo.

Tire a pulso, como siempre. A mi el trípode en macro, también me supone mas un estorbo que una ayuda.

 

Ya subiré dos mas de ella que me gustan incluso mas que esta, una con un encuadre parecido pero mas en diagonal y otra algo frontal.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Constan, bonita libelula y entera a foco, colores y tonos naturales, admite un pelin mas de saturación, nitidez estupenda al igual que el encuadre y la compo, un clásico que nunca cansa, por lo menos a mi ;) , si tirastes a pulso estabas en el limite, las libélulas con el 180mm con F11 tienes suficiente y tendrías el fondo mucho mas cremoso y podrías aumentar la velocidad tranquilamente hasta 1/500, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el compañero Tomas, bonito ejemplar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Constan, bonita libelula y entera a foco, colores y tonos naturales, admite un pelin mas de saturación, nitidez estupenda al igual que el encuadre y la compo, un clásico que nunca cansa, por lo menos a mi ;) , si tirastes a pulso estabas en el limite, las libélulas con el 180mm con F11 tienes suficiente y tendrías el fondo mucho mas cremoso y podrías aumentar la velocidad tranquilamente hasta 1/500, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

El compa Tomás habla y escribe por mi.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Constan, bonita libelula y entera a foco, colores y tonos naturales, admite un pelin mas de saturación, nitidez estupenda al igual que el encuadre y la compo, un clásico que nunca cansa, por lo menos a mi ;) , si tirastes a pulso estabas en el limite, las libélulas con el 180mm con F11 tienes suficiente y tendrías el fondo mucho mas cremoso y podrías aumentar la velocidad tranquilamente hasta 1/500, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Tomas escribe por nosotros :lol: .

 

Como se nota que tiene el 180mm y las libélulas por la manga ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Tenéis razón en la apertura, al fondo le falta desenfoque y el motivo ganaría mas protagonismo. Es un mal vicio que he cogido y que he de mejorar.

El posadero, pese a que esta envuelto en una tela de araña, no fue su trampa, solamente se poso en el.

Editado por consocer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...