pacodebenifaió Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola a todos. Teng un problema a la hora de subir una foto y es el tamaño. Debido a que te permite subir una foto de un máximo de 150mb el tamaño me sale bastante reducido. Sin embargo he visto que ciertas veces hay gente que sube fotos con tamañs grandes. ¿A qué es debido esto? Pongo una prueba de lo máximo que puedo y subir, es decir, 55cm y sólo 30ppp. Si subo los píxeles debo bajar el tamaño y viceversa. ¿Alguien sabe como subir las fotos más grandes sin pasarse de los 150mb?? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola pacodebenifaio, buenos dias de nuevo. Mi consejo para subir las tomas con buen tamaño y calidad es que las alojes en un servidor externo tipo Flickr, Imageschak, et. A continuacion te dejo un linck del foro donde explica como subirlas del Flickr, tan solo tienes que abrirte una cuenta en el y a posterior subir al foro las tomas tal y como se explica en el linck. Como podras comprobar muchos de los compañeros utilizamos el Flickr para alojar las tomas y subirlas al foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Espero que te sea de utilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodebenifaió Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Creo que te refieres a 150Kb, podrías hacerlo comprimiendo más el .jpeg. Así sería, procesar la foto si está en raw y al exportarla, hacerlo en .jpeg guardándolo a un máximo de un 30% de calidad. (Si ves que supera los 150Kb podrías bajarlo un poco más), si ves que aún es muy grande el archivo, puedes redimensionar la foto (una copia... no el original) y seguir el mismo proceso... Siempre te queda la opción de los servidores externos. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas