jmescalera Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Esta la hice con una compacta Kodak ZD710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno, siento tener que decir esto, pero a mi no me gusta. Me parece que las texturas estan bien, sin embargo veo el encuadre demasiado cerrado, y ademas no esta de frente y tiene los dos pivotes cortados esos que molestan un poco. Yo hubiese hecho la foto desde mas lejos y totalmente de frente a la pared, intentando incluir los dos pivotes enteros y situados de forma simetrica en la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno, siento tener que decir esto, pero a mi no me gusta. Me parece que las texturas estan bien, sin embargo veo el encuadre demasiado cerrado, y ademas no esta de frente y tiene los dos pivotes cortados esos que molestan un poco. Yo hubiese hecho la foto desde mas lejos y totalmente de frente a la pared, intentando incluir los dos pivotes enteros y situados de forma simetrica en la foto. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmescalera Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gracias por vuestra opinión, me apunto vuestras sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola jmescalera! Creo que un encuadre vertical y eliminar esos bolardos hubieran ayudado un poco mas a la composicion de la foto, como bien te dicen, esta muy encajonada. Ademas de que no veo un punto de interes concreto en la imagen. Un saludo. Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo en que lo que falla es la composición. Si puedes vuelve y repite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas