el perico Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 hola a todos soy nuevo en el foro y en la fotografia siempre me gustaba pero por unas cosas o otra no no llegaba ese dia y por fin llego. me he comprado una d5100 con objetivo afs dx18-55 y afs dx vr55-200 .soy bastante novato haber que tal empiezo .un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola bienvenido al foro. Yo también he aterrizado por aquí hace una semanita y también con mi primera reflex, que es el mismo pack que tu tienes. De momento no le he podido sacar mucho rendimiento ya que he tenido un problema con el cargador y me lo están solucionando... Bueno un consejillo, entra en el foro de "Reflex", que existen subforos con gente con distintos modelos de cámara y está el subforo de la D5100. Así ante cualquier duda, es gente con nuestro mismo modelo de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el perico Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 gracias por la bievenida y por consejo xiky estoy haciendo el curso oline, hay voy intentado por donde aprender algo que es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido a esta família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas