jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Buenas chicos.. Esta mañana he hecho la primera salida con la nueva camara. a lo largo del día ire subiendo varias tomas en este mismo post. Espero que os gusten. saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_0068 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 DSC_0041 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0038 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV DSC_0056 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1266) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 DSC_0049 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0037 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Joder.Menudos sitios mas chulos que teneis por Valencia. Esa del embarcadero, se merece una nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas y enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ya te digo una de dos o hay muchos sitios chulos en Valencia o son muy buenos con la cámara, jajaja...bueno jvalencia a mi personalmente me gusta mucho la segunda foto sobre todo el encuadre aunque si que es cierto que la sombra del embarcadero molesta bastante...pero lo dicho el encuadre me gusta mucho. Yo dentro de un rato a sacar fotos pero de leones que hoy en Bilbao hay muchos....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Joder.Menudos sitios mas chulos que teneis por Valencia. Esa del embarcadero, se merece una nocturna. Muy buenas tomas y enhorabuena Saludos Ya te digo una de dos o hay muchos sitios chulos en Valencia o son muy buenos con la cámara, jajaja...bueno jvalencia a mi personalmente me gusta mucho la segunda foto sobre todo el encuadre aunque si que es cierto que la sombra del embarcadero molesta bastante...pero lo dicho el encuadre me gusta mucho. Yo dentro de un rato a sacar fotos pero de leones que hoy en Bilbao hay muchos....jejeje Bueno gracias por pasar. Me alegro que os gusten! Respecto a la segunda toma, la sombra la puedo suavizar un poco.. algo mejorara, cuando tenga tiempo.. volvere a editar el raw.. Para la primera salida, no me quejo. Todavía me queda alguna fotillo que subir. Pero bueno no me gusta disparar por disparar, asi que tampoco soy de hacer muchas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Joer macho, no has perdido tiempo, ejejejejejejejeje, no tienen ni media hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Joder.Menudos sitios mas chulos que teneis por Valencia. Esa del embarcadero, se merece una nocturna. +1Me gustan mucho la tercera y la cuarta Carlos, pero en la cuarta me gustaría ese poste entero, también en su reflejo. Enhorabuena. Editado 25 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 +1 Me gustan mucho la tercera y la cuarta Carlos, pero en la cuarta me gustaría ese poste entero, también en su reflejo. Enhorabuena. Muy buenas loco.. Opte por cortarlo para que no saliesen tanto los cables que circulaban por el y que me afeaban bastante la foto.. Gracias por pasar.. Por cierto muy contento con esta segunda D7000, tiene un buen rango dinamico.. Tiene que ir bien para anocheceres y amaneceres.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola jcvalencia, muy buenas tardes. Espero que la salida haya sido cuanto menos entretenida, desde luego la primera toma no se de donde se trata, no tengo localizada la ubicacion............, el resto si que son de La Albufera y decir que una pena dadas las condiciones que habia de luz dura y cielos totalmente planos como los estamos teniendo estos dias por aqui, mi consejo es que hay que aprobechar o bien las primeras luces del dia (al amanecer) o bien las ultimas, donde conseguiras mejores condiciones luminicas quedando las tomas mas atractivas y no tan planas. Tambien decirte que no se si sera buscado , pero observo en todas las tomas una pequeña dominante cyan que particularmente no me suele gustar dicha dominante, por ejemplo he retocado rapidamente una de las tomas para que veas el cambio si corriges dicha dominancia, aunque primero no se si sera por que a ti te gusta asi, y segundo no se si sera una molestia el que haya procesado una toma tuya, si lo es lo dices la edito de inmediato retirandola, pero sirva de referencia a lo que te expongo. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 25 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas joanra, si la verdad es que lo ideal, es o madrugar mucho o irte tarde a casa, y ambas cosas son complicadas.. Llegamos sobre las 8:30 de la mañana, tarde para coger los cielos espectaculares, dio tiempo a coger en el embarcadero alguna con alguna tonalidad chula.. Pero nada de anaranjados impactantes.. La verdad es que quiero hacer alguna escapada de esas para probar la camara nueva, es un paisaje con tanta mezcla de tonalidades. Respecto a la toma que has subido.. a mi personalmente me gusta mas la mia, veo los colores mas reales.. al menos a como estaban en ese preciso instante, para que te hagas una idea, los verdes de las plantas en tu procesado los veo mas amarillos que verdes.. Y los blancos han quedado muy cal.. Mi versión la veo un poquito mas subexpuesta, la tuya veo la sensación de que le da mucha luz de pleno y me molesta un poco en los ojos al mirarla fijamente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Subida una nueva versión de lo que era la segunda foto..., con las sombras un poco mas claras para que no molesten tanto. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0041 por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas noches. La primera es la que veo mas natural me gustan esas tonalidades. De encuadres y composiciones no te comento porque todavia no lo domino mucho, pero cuando aprenda ya os enterareis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas noches. La primera es la que veo mas natural me gustan esas tonalidades. De encuadres y composiciones no te comento porque todavia no lo domino mucho, pero cuando aprenda ya os enterareis. Saludos. gracias por pasar Luismi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola , la que mas me gusta es la tercera y ahora tienes que empezar a dominar esa camrita que te has comprado. Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ahora parece el caribe en vez de Valencia XD Sigo opinando lo mismo.Se merece una nocturna.Tiene que quedar de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola , la que mas me gusta es la tercera y ahora tienes que empezar a dominar esa camrita que te has comprado. Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes mucho. Un saludo Ahora parece el caribe en vez de Valencia XD Sigo opinando lo mismo.Se merece una nocturna.Tiene que quedar de miedo. Gracias por pasar amiguetes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buenas tardes!! La primera de las barcas y la tercera, la de la barraca me gusta mucho tanto a nivel tonal como de composicion! Un saludo Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buenas tardes!! La primera de las barcas y la tercera, la de la barraca me gusta mucho tanto a nivel tonal como de composicion! Un saludo Vily13 Gracias por opinar villy.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas