Jump to content

pruebas en B y N

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chechu: Esto está para mi gusto bastante bien. Tiene algunas cosillas que ahora te comento pero muy bien. Los fotógrafos de blanco y negro desgraciadamente somos unos tocacojones y nos fijamos en cosas que en ocasiones en color pasan por alto. La barandilla hace que parezca una foto caida y a juzgar por la farola no lo es. El contraste está un poco bajo, las nubes necesitaían algo más de luz y los tres globos de la farola también. Por lo demás felicidades. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me parece que hay confianza me he decidido. :wub:

Hola

Con toda confianza, Lo de la barandilla, lo he visto después de subirla, prometo que no volverá a pasar. Por lo de la luz tomo nota para la próxima vez.

Muchas gracias por tus consejos

Enlace al comentario

Buenos dias Chechu, la verdad es que el comentario del amigo es bueno y retocandola un poco, queda mejor, pero oye, todos aprendemos, no?

Un saludo.

Javier.

Hola Javier

Pues si, todos los comentarios y ayudas se agradecen ,ademas tratandose de Javier48 que por sus fotografías se ve que es todo un experto en B y N pienso que se aprende aun mas.

Enlace al comentario

Bueno, te iba a comentar que le faltaba contraste, pero javier48 ha rematado con palabra y foto..., nada más que decir..., solo que cuando empezamos en el b&N y me incluyo yo tb, tendemos a dejar las imagenes algo empastadas, sin contrastes, por miedo quizás a quemar blancos...

...yo te animo a que te atrevas a jugar con el contraste en este tipo de fotografia..., solo así destacará por su carácter...

un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, te iba a comentar que le faltaba contraste, pero javier48 ha rematado con palabra y foto..., nada más que decir..., solo que cuando empezamos en el b&N y me incluyo yo tb, tendemos a dejar las imagenes algo empastadas, sin contrastes, por miedo quizás a quemar blancos...

...yo te animo a que te atrevas a jugar con el contraste en este tipo de fotografia..., solo así destacará por su carácter...

un abrazo.

Muchas gracias por comentarla y aconsejarme un abrazo

Enlace al comentario