chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Sigo con mis pruebas, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Chechu: Esto está para mi gusto bastante bien. Tiene algunas cosillas que ahora te comento pero muy bien. Los fotógrafos de blanco y negro desgraciadamente somos unos tocacojones y nos fijamos en cosas que en ocasiones en color pasan por alto. La barandilla hace que parezca una foto caida y a juzgar por la farola no lo es. El contraste está un poco bajo, las nubes necesitaían algo más de luz y los tres globos de la farola también. Por lo demás felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Como me parece que hay confianza me he decidido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Como me parece que hay confianza me he decidido. Hola Con toda confianza, Lo de la barandilla, lo he visto después de subirla, prometo que no volverá a pasar. Por lo de la luz tomo nota para la próxima vez. Muchas gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buenos dias Chechu, la verdad es que el comentario del amigo es bueno y retocandola un poco, queda mejor, pero oye, todos aprendemos, no? Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buenos dias Chechu, la verdad es que el comentario del amigo es bueno y retocandola un poco, queda mejor, pero oye, todos aprendemos, no? Un saludo. Javier. Hola Javier Pues si, todos los comentarios y ayudas se agradecen ,ademas tratandose de Javier48 que por sus fotografías se ve que es todo un experto en B y N pienso que se aprende aun mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno, te iba a comentar que le faltaba contraste, pero javier48 ha rematado con palabra y foto..., nada más que decir..., solo que cuando empezamos en el b&N y me incluyo yo tb, tendemos a dejar las imagenes algo empastadas, sin contrastes, por miedo quizás a quemar blancos... ...yo te animo a que te atrevas a jugar con el contraste en este tipo de fotografia..., solo así destacará por su carácter... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno, te iba a comentar que le faltaba contraste, pero javier48 ha rematado con palabra y foto..., nada más que decir..., solo que cuando empezamos en el b&N y me incluyo yo tb, tendemos a dejar las imagenes algo empastadas, sin contrastes, por miedo quizás a quemar blancos... ...yo te animo a que te atrevas a jugar con el contraste en este tipo de fotografia..., solo así destacará por su carácter... un abrazo. Muchas gracias por comentarla y aconsejarme un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas