Jump to content

D7000

Pablo Esteban
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

No se si es acá donde exponer el tema!!

Voy a tratar de que me entiendan aunque sea difícil, por no se mucho del tema y de fotografía!!

He notado en el visor de la maquina cuando hago foco en determinado lugar, la maquina marca el enfoque con sus puntos sin problemas, lo que veo ahora distinto que esa luz roja se escapa por el lado izquierdo a la pantalla marcando un borde granulado rojo!!

Lo note en estos días, se entiende ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpa pero no entiendo bien tu pregunta, en cualquier caso sería interesante que dieras mas datos como que sistema de enfoque estas usando y lo mas importante haz esta pregunta en la sección de REFLEX y luego D7000, aunque yo antes me leería un post muy interesante del amigo Valero que lo puedes encontrar aquí que aunque pueda no ser la solución sigue siendo interesante.

Un saludo y veras que al final con la ayuda de todos consigues solucionar el problema.

Enlace al comentario

Hola, disculpa pero no entiendo bien tu pregunta, en cualquier caso sería interesante que dieras mas datos como que sistema de enfoque estas usando y lo mas importante haz esta pregunta en la sección de REFLEX y luego D7000, aunque yo antes me leería un post muy interesante del amigo Valero que lo puedes encontrar aquí que aunque pueda no ser la solución sigue siendo interesante.

Un saludo y veras que al final con la ayuda de todos consigues solucionar el problema.

Ok gracias !!

No es un problema de conocimiento sino de la maquina!!

Enlace al comentario