Pakar Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas tardes, Espero no aburriros con los caballitos.... y que esta prueba de f´s sea de vuestro agrado... ... por lo que aquí os muestro dos instantáneas del mismo sujeto pero con distinta f ( y volteo ) D90 + 85 PC + Tripode y disparador // Tilt (+) 5mm y Desplazamiento (-) de 2mm La 1ª >> 1/60s f/6 iso200 a 40cm del sujeto /// La 2ª >> 1/40 f/8.5 iso200 a 40cm del sujeto Saludos PD: me falto 1cm para hacer el 1:2 máximo de este cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Veo que les estas sacando jugo a ese 85 :lol: . Me gusta que hayas puesto 2 fotos en los dos ángulos. Te han quedado muy chulos esos caballitos. Creo que se ve un poquito de ruido en las dos fotos, pero nada muy importante . Un Saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Paco, muy buenas las dos , si la vista no me falla le veo un pelin mas de nitidez a la segundo , mejor ese f 8,5, muy buena esa diagonal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas diagonales, me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Veo que les estas sacando jugo a ese 85 :lol: . Me gusta que hayas puesto 2 fotos en los dos ángulos. Te han quedado muy chulos esos caballitos. Creo que se ve un poquito de ruido en las dos fotos, pero nada muy importante . Un Saludo Paco. Buenas Adrià, no es fácil de domar el cabrito este... aun le tengo que meter mas caña.... mi misión con este cristal es sacar a foco el abdomen y alas a 100% de foco de una libélula (por lo menos para eso me lo compré) Saludos Hola Paco, muy buenas las dos , si la vista no me falla le veo un pelin mas de nitidez a la segundo , mejor ese f 8,5, muy buena esa diagonal. Un saludo Tomas Buenas Tomas, ves lo mismo que yo.... pero el fondo ya sabes que me tienta siempre mas la bajada de la f´s... Saludos Buenas diagonales, me gusta mas la primera. Buenas Angel, agradezco tu comentario, pero, te gusta mas la 1ª por : ¿por el fondo, por el sujeto o por que va de izquierda a derecha la bajada? es importante saber tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas