Jump to content

Mariposas en acción


MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me animo a subir esta toma ver que os parece.

 

 

EXIF: micro 85mm, 1/200, f/11, ISO200, No flash

7222622916_1eb31cc100_b.jpg

 

 

Me hubiera gustado ponerme un poco mas en paralelo pero era imposible...y no quería molestar a la pareja....

 

 

Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo...(el fondo no es el ideal pero es el que había en el acto :whistling:)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasarte y comentar Geno :1ok:, pero, como decía arriba, me fue imposible ponerme en paralelo a ambas marisoplas, había una roca que no me permitía bajar mas la cámara. Lo que si hice fue sacar un acercamiento mayor a la superior al tener el "campo" libre. Si me animo la subo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, pensé en un momento clonar la hoja, de hecho lo hice, pero no sé, me acabó convenciendo mas con hoja. Subo la clonada para ver si gusta mas.

dsc3964clon.jpg

Me resultó imposible conseguir el paralelismo con ellas, una roca me lo impedía, y girando por el otro lado había unas ortigas que no me resultaban muy atrayentes....

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, el foco, ya era consciente al tomarla que no saldrían las dos a foco pero no pude hacer mas.....A ver si vuelvo a tener la suerte ( :blink: ) de pillar a otras dos dale que te pego en una zona mas depejada....

 

Para seguir aprendiendo me gustaría si es posible me dijerais que falta le veis al procesado. Gracias por vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los compis.

 

Las arlequines no son tan fáciles de ver, así que enhorabuena por la toma :1ok: .

 

PD: yo creo que el clonado se podria mejorar.

 

Un Saludo!

 

 

Michas gracias por tu comentario,

 

El clonado era una prueba para ver si me gustaba mas con hoja o sin, no es final. Pero como parece que gusta mas sin hoja, en cuanto pueda la reprocesaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...