MARVIC Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas, me animo a subir esta toma ver que os parece. EXIF: micro 85mm, 1/200, f/11, ISO200, No flash Me hubiera gustado ponerme un poco mas en paralelo pero era imposible...y no quería molestar a la pareja.... Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo...(el fondo no es el ideal pero es el que había en el acto ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola, los colores los veo bien, lástima que no sacaras a foco los ojos de ambas mariposas. Ya te irán comentando los compañeros. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasarte y comentar Geno , pero, como decía arriba, me fue imposible ponerme en paralelo a ambas marisoplas, había una roca que no me permitía bajar mas la cámara. Lo que si hice fue sacar un acercamiento mayor a la superior al tener el "campo" libre. Si me animo la subo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Estan fo...ando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Fue una duda existencial......el poner la foto aqui o en erotica.... .......jaaaaaaaaaaaaaaaaa-ja-ja-j-aja ... pero dos lepidopteros procreando como que no me pone, la verdad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buen momento,lo que mas adolece ya te lo has dicho tu, eso es lo bueno, mientras tu te des cuenta... seguro que a la proxima la mejoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar elanfi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Preciosos arlequines y buena la ocasión. Amén del foco, las veo contrastadas por demás. Qu ganas les tengo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar kamarika. A ver si tienes suerte y las pillas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Marvic, a destacar el momento y esos colores tan bonitos, la hoja de abajo se podria clonar no es complicado con ese fondo, lastima de foco, de esa por aqui todavia no las he visto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Tomás, pensé en un momento clonar la hoja, de hecho lo hice, pero no sé, me acabó convenciendo mas con hoja. Subo la clonada para ver si gusta mas. Me resultó imposible conseguir el paralelismo con ellas, una roca me lo impedía, y girando por el otro lado había unas ortigas que no me resultaban muy atrayentes.... Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues menuda suerte y momento, siento reiterarme pero lastima el foco y ese procesado, buen aporte. un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La verdad que las modelos son un lujazo... como te comentan le falta foco y el procesado no es el mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar, el foco, ya era consciente al tomarla que no saldrían las dos a foco pero no pude hacer mas.....A ver si vuelvo a tener la suerte ( ) de pillar a otras dos dale que te pego en una zona mas depejada.... Para seguir aprendiendo me gustaría si es posible me dijerais que falta le veis al procesado. Gracias por vuestra ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis. Las arlequines no son tan fáciles de ver, así que enhorabuena por la toma . PD: yo creo que el clonado se podria mejorar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me sumo a los compañeros, me llamo la atención especialmente el alto contraste para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis. Las arlequines no son tan fáciles de ver, así que enhorabuena por la toma . PD: yo creo que el clonado se podria mejorar. Un Saludo! Michas gracias por tu comentario, El clonado era una prueba para ver si me gustaba mas con hoja o sin, no es final. Pero como parece que gusta mas sin hoja, en cuanto pueda la reprocesaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me sumo a los compañeros, me llamo la atención especialmente el alto contraste para mi gusto. Saludos Gracias por pasar y comenar, le echaré un vistazo cuando reprocese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encanta, enhorabuena !!! Me alegra que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta mucho mas con la clonacion, gana mucho a mi ver Una pena el foco, pero muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho mas con la clonacion, gana mucho a mi ver Una pena el foco, pero muy buena foto Me alegra que te guste, visto lo visto, voy a tener que clonarla como es debido!!!! Muchas gracias por pasar y comentar!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas