Jump to content

Al socaire

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La panza de burro pillaron ¿no? je,je. La misma que, junto con los alisios, hace que la temperatura, en pleno mes de agosto, no suba de 26 ºC :)), tenemos dos cosas en esta isla y son: el mayor índice de parados y el mejor clima del mundo, paradojas...Un corte por arriba para centrar la mirada en los "refugiados del temporal" igual la mejoraría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fresca, callejeo playero bien realizado.

las personas que aparecen se merecen fotografías desde cerca y hacer una exposición múltiple

Fueron siete días en Las Palmas, ciudad en la que viví 10 años, en los que no tenía nada que hacer. Me dediqué a pasear y recordar los mejores años de mi vida. Allí nacieron mis tres hijos y los recuerdos son muy vivos.

Uno de ellos era la escena de la playa de Las Canteras con los bañistas de espaldas al mar, que al principio me chocaba, pero después lo encontré de lo más natural.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La panza de burro pillaron ¿no? je,je. La misma que, junto con los alisios, hace que la temperatura, en pleno mes de agosto, no suba de 26 ºC :)), tenemos dos cosas en esta isla y son: el mayor índice de parados y el mejor clima del mundo, paradojas...Un corte por arriba para centrar la mirada en los "refugiados del temporal" igual la mejoraría.

Saludos.

Efectivamente, pillamos la bendita panza de burro, que al llegar a Las Palmas hace 26 años me molestaba, pero después comprendí lo que me dices en el post y el día que teníamos, la echaba de menos.

No he cortado por arriba precisamente para sacar la panza.

Efectivamente, es el mejor clima del mundo.

Saludos.

Enlace al comentario