azure Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Protegidos del viento norte en la playa de Las Canteras (Las Palmas) datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +8/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 fresca, callejeo playero bien realizado. las personas que aparecen se merecen fotografías desde cerca y hacer una exposición múltiple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La panza de burro pillaron ¿no? je,je. La misma que, junto con los alisios, hace que la temperatura, en pleno mes de agosto, no suba de 26 ºC :)), tenemos dos cosas en esta isla y son: el mayor índice de parados y el mejor clima del mundo, paradojas...Un corte por arriba para centrar la mirada en los "refugiados del temporal" igual la mejoraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 fresca, callejeo playero bien realizado. las personas que aparecen se merecen fotografías desde cerca y hacer una exposición múltiple Fueron siete días en Las Palmas, ciudad en la que viví 10 años, en los que no tenía nada que hacer. Me dediqué a pasear y recordar los mejores años de mi vida. Allí nacieron mis tres hijos y los recuerdos son muy vivos. Uno de ellos era la escena de la playa de Las Canteras con los bañistas de espaldas al mar, que al principio me chocaba, pero después lo encontré de lo más natural. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La panza de burro pillaron ¿no? je,je. La misma que, junto con los alisios, hace que la temperatura, en pleno mes de agosto, no suba de 26 ºC :)), tenemos dos cosas en esta isla y son: el mayor índice de parados y el mejor clima del mundo, paradojas...Un corte por arriba para centrar la mirada en los "refugiados del temporal" igual la mejoraría. Saludos. Efectivamente, pillamos la bendita panza de burro, que al llegar a Las Palmas hace 26 años me molestaba, pero después comprendí lo que me dices en el post y el día que teníamos, la echaba de menos. No he cortado por arriba precisamente para sacar la panza. Efectivamente, es el mejor clima del mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas