necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 A ver quien me sabe decir que tipo de araña es esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Algún tipo de saltarina "salticidae" pero poco mas te puedo decir, y se me antoja que debe ser difícil identificarla exactamente. En cuanto a la toma, me quedo con el gran acercamiento conseguido y con el foco bien colocado, aunque un poco justa la pdc. Esa esquina oscura de abajo a la izquierda... Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Si, es una araña pequeñisima de medio centimetro, quise poner a prueba el tamron 90mm macro con un acercamiento 1:1, y estaba en una zona oscura, el unico flash que llevaba a mano era el integrado de la camara, por eso esa zona oscura, la sombra del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas