greywolf Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues nada, que por mas que lo intento no consigo controlar la potencia del flash integrado y me clarea demasiado toooodas las fotos hasta el punto de que me las puede llegar a quemar. ¿A que se puede deber?. Normalmente disparo con un flash interno externo que tengo, pero si algun dia me hace falta el interno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Manteniendo el boton de flash si no me equivoco puedes regular los pasos que te compensa, sino ( me suena pero no estoy seguro) puedes en el menú regular estos pasos permanentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 no, si ya he probado a regular los paso con el boton del flash, y poniendolo al minimo, me sigue dando unos flashazos de espanto. Lo de hacerlo esde el menu no lo he probado todavia, pero a ver si luego lo miro y puedo tirar por ahi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Puede suceder por varios motivos, primero comprueba como te dicen la compensación del flash, pero sí dices que com uno externo funciona bien, entonces fíjate en el valor que le tienes asignado al flash en el menú configuración-flash. Puede que ahí hayas movido la compensación o que lo tengas en manual en vez de ttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 joer chicos, no se que haria sin vosotros!!! despues de darle mil millones de vueltas y comerme la cabeza, resulta que solo tenia que preguntarlo y en menos de media hora... ZASSSS!!! solucionado. muchas gracias. Ahhhh, por cierto, el problema era que estaba en manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Nada, me alegro que lo hayas solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 joer chicos, no se que haria sin vosotros!!! despues de darle mil millones de vueltas y comerme la cabeza, resulta que solo tenia que preguntarlo y en menos de media hora... ZASSSS!!! solucionado. muchas gracias. Ahhhh, por cierto, el problema era que estaba en manual. Un saludo. :1ok: :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.