kuko11 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Os dejo esta captura de uno de los patios de Palma, espero no haber exagerado con los negros, empastados, ya que pretendía conseguir ese contraste, desviando la mirada hacia el foco de la imagen. Espero que os guste, un saludo. Entre peldaños por BGC_89, en Flickr 1/400 s F/11 ISO 800 26 mm Editado 26 de Mayo de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La toma es muy buena y si has contrastado al punto de llegar al emplaste, creo que ganaría mucho bajándolos, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 la composicion si que me gusta.....lo de los negros empastados y los blancos quemados...si te gusta a ti...bién está Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo,personalmente,creo que con mas detalle gana mas,pero si a tí te gusta así..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Los negros, como estan comentando, me llaman mucho la atencion. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 me gusta el negro que has utilizado, resalta muchos detalles de la barandilla, las piedras. me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La toma es muy buena y si has contrastado al punto de llegar al emplaste, creo que ganaría mucho bajándolos, saludos hermano. la composicion si que me gusta.....lo de los negros empastados y los blancos quemados...si te gusta a ti...bién está Saludos Yo,personalmente,creo que con mas detalle gana mas,pero si a tí te gusta así..Un saludo Los negros, como estan comentando, me llaman mucho la atencion. Un saludo cordial me gusta el negro que has utilizado, resalta muchos detalles de la barandilla, las piedras. me gusta un saludo Gracias a todos por pasar, siempre se agradecen vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, la idea ya es la correcta, orientar la mirada de espectador hacia el objeto principal, en este caso las escaleras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, la idea ya es la correcta, orientar la mirada de espectador hacia el objeto principal, en este caso las escaleras. Saludos. Gracias echassi, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas