nikoncold Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Ahi va un caballito de esta tarde.Pinchando en la foto se ve mejor. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:05:26 18:01:12 Flash Used: Yes Metz 50 AF-1 en zapata con lumiquest Focal Length: 90.0mm Tamron Macro 2.8 Exposure Time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/16.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Editado 26 de Mayo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Sujeto muy bien retratado, con una luz algo fuerte y el fondo muy presente. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.