Jump to content

El Dorado

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece de oro este bichito,jeje.

_DSC1575.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:05:26 18:14:52

Flash Used: Yes Metz 50 AF-1 en zapata con lumiquest

Focal Length: 90.0mm Tamron 90 2.8 Macro

Exposure Time: 0.0050 s (1/200)

Aperture: f/13.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, de verdad que te lo digo sin acritud, es mas, te entiendo perfectamente, cuando uno empieza a hacer macro las ansias se le apoderan, pero...piensa que has abierto 4 posts hoy, y si todos hiciesemos lo mismo tus fotos,por ejemplo, pasarian a la segunda pagina sin que la gente los comentase. Con lo cual te sugiero que a la proxima subaslas fotos en un mismo post si no puedes esperar un dia. De todas formas esto que te digo no es capricho mio, esta en las normas de macrofotografia cuyo primer punto dice literalmente, " 1- SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS. Sugerimos que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección. Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc)."

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Loren, lo que te ha comentado José Luis (de modo cortés) es cierto, no ocurre muchas veces, pero ello puede llegar a desplazar otras tomas rápidamente hacia abajo. Con respecto a la toma, veo buena nitidez hasta donde acompañó la PDC y unos colores bonitos, aunque me da que algún amarillo puede estar algo pasado. Bueno el aporte.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola.

aunque me da que algún amarillo puede estar algo pasado. Bueno el aporte.

A mi me salen que los estambres y una parte de abajo está quemado, aunque no me molesta en la foto. Lástima que no te llegara la PDC para todo el insecto.

Como bien te dice Angel, es una Oedemera. Seguro que has visto la Oedemera nobilis. de color verde, sobre Cistus (esa planta que tiene la flor de color rosa que has hecho varias fotos a maris que estaban encima de ella).

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Loren, de acuerdo con todos los comentarios de los vecinos de arriba ;) , la veo con buena nitidez hasta donde llega la pdc pero por la posicion en que la afotastes te falto un paso mas cerrado el diafragma como minimo, los amarillos de abajo me dan pixeles quemados del canal rojo y en los de arriba sombras perdidas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Loren, lo que te ha comentado José Luis (de modo cortés) es cierto, no ocurre muchas veces, pero ello puede llegar a desplazar otras tomas rápidamente hacia abajo. Con respecto a la toma, veo buena nitidez hasta donde acompañó la PDC y unos colores bonitos, aunque me da que algún amarillo puede estar algo pasado. Bueno el aporte.

Saludos.

Gotzon.

Cerrando un poco mas la clavas un saludo juanjo

Enlace al comentario