echassi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Nikon D300 f 5,6 s 1/500 df 170 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena toma, el encuadre y bokeh genial, solo le,veo un pequeño halo al rededor del animalito, el titulo muy bien aplicado, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Vaya una bonita composicion .con muy buena nitidez.....y el b y n le queda genial ....yo no le veo el halo ? A mi me gustas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Se ve que tuvimos problemas con el servidor.Decía que reencuadraría,bajando al pajarito hasta la intersección con el tercio inferior dejandole todo el resto de la foto para volar.Muy bonita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena toma, el encuadre y bokeh genial, solo le,veo un pequeño halo al rededor del animalito, el titulo muy bien aplicado, saludos hermano. Gracias Daniel por comentar, lo del halo tiene que ser muy sutil porque a mi me cuesta de ver, supongo que deben de ser cosas de los monitores, ya lo revisaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Vaya una bonita composicion .con muy buena nitidez.....y el b y n le queda genial ....yo no le veo el halo ? A mi me gustas Gracias por pasar y comentar anrapu, la verdad es que lo del halo a mi también me cuesta de ver pero ya lo comprobaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Se ve que tuvimos problemas con el servidor.Decía que reencuadraría,bajando al pajarito hasta la intersección con el tercio inferior dejandole todo el resto de la foto para volar.Muy bonita.Un saludo Hola roqber, bueno lo he puesto en el tercio superior porque el título es el de vigía y en principio el igía siempre está arriba, tu opción que sería muy buena sería otra foto, creo yo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Alrededor puede notarse algo, pero es muy leve, y depende de los monitores. Es un detalle, como tantos, que se agradecen cuando te advierten, después imprimes la imagen y puedes notarlo, aunque tarde, en esta fotografía no creo que se note. A mi no me llama la atención el halo, pero sí este momento del pájaro ante el fondo desenfocado Gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me encanta ver pajaritos en las fotos y este esta en la foto y en su mundo. Un mundo que parece inmenso, pero que es del mismo tamaño que el nuestro, que es el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Esta toma una parecida la pusiste el año pasado. Puede ser. Pero me sigue gustando Saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mí me gusta la composición tal como está con mucho campo para vigilar. Me molestan esos rectángulos blancos sobre el horizonte (que no parecen difíciles de quitar). Muy buena. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Alrededor puede notarse algo, pero es muy leve, y depende de los monitores. Es un detalle, como tantos, que se agradecen cuando te advierten, después imprimes la imagen y puedes notarlo, aunque tarde, en esta fotografía no creo que se note. A mi no me llama la atención el halo, pero sí este momento del pájaro ante el fondo desenfocado Gran captura Gracias Manuel, te agradezco los comentarios y claro que si, todas las críticas para mejorar una foto son bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta ver pajaritos en las fotos y este esta en la foto y en su mundo. Un mundo que parece inmenso, pero que es del mismo tamaño que el nuestro, que es el suyo. Hola Ruichi, gracias por pasar y comentar de esa forma tan poética. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Esta toma una parecida la pusiste el año pasado. Puede ser. Pero me sigue gustando Saludos amigo Miguel Hola amigo Juan, gracias por pasar, seguramente si aunque con otro encuadre posiblmente, lo que pasa es que se van aprendiendo cosas que pueden hacer mejorar las tomas y entonces las vuelves a aplicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mí me gusta la composición tal como está con mucho campo para vigilar. Me molestan esos rectángulos blancos sobre el horizonte (que no parecen difíciles de quitar). Muy buena. Un saludo; Gracias Darkmatter por pasar y comentar, evidentemente se pueden clonar, si no me acuerdo mal son molinos de viento generadores eléctricos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas