Jump to content

Vigía

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, el encuadre y bokeh genial, solo le,veo un pequeño halo al rededor del animalito, el titulo muy bien aplicado, saludos hermano.

Gracias Daniel por comentar, lo del halo tiene que ser muy sutil porque a mi me cuesta de ver, supongo que deben de ser cosas de los monitores, ya lo revisaremos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una bonita composicion .con muy buena nitidez.....y el b y n le queda genial ....yo no le veo el halo ?

A mi me gustas

Gracias por pasar y comentar anrapu, la verdad es que lo del halo a mi también me cuesta de ver pero ya lo comprobaremos. Saludos.

Enlace al comentario

Se ve que tuvimos problemas con el servidor.Decía que reencuadraría,bajando al pajarito hasta la intersección con el tercio inferior dejandole todo el resto de la foto para volar.Muy bonita.Un saludo

Hola roqber, bueno lo he puesto en el tercio superior porque el título es el de vigía y en principio el igía siempre está arriba, tu opción que sería muy buena sería otra foto, creo yo. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Alrededor puede notarse algo, pero es muy leve, y depende de los monitores. Es un detalle, como tantos, que se agradecen cuando te advierten, después imprimes la imagen y puedes notarlo, aunque tarde, en esta fotografía no creo que se note.

A mi no me llama la atención el halo, pero sí este momento del pájaro ante el fondo desenfocado

Gran captura

Enlace al comentario

Alrededor puede notarse algo, pero es muy leve, y depende de los monitores. Es un detalle, como tantos, que se agradecen cuando te advierten, después imprimes la imagen y puedes notarlo, aunque tarde, en esta fotografía no creo que se note.

A mi no me llama la atención el halo, pero sí este momento del pájaro ante el fondo desenfocado

Gran captura

Gracias Manuel, te agradezco los comentarios y claro que si, todas las críticas para mejorar una foto son bienvenidas. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta ver pajaritos en las fotos y este esta en la foto y en su mundo. Un mundo que parece inmenso, pero que es del mismo tamaño que el nuestro, que es el suyo.

Hola Ruichi, gracias por pasar y comentar de esa forma tan poética. Saludos.

Enlace al comentario

Esta toma una parecida la pusiste el año pasado. Puede ser.

Pero me sigue gustando

Saludos amigo Miguel

Hola amigo Juan, gracias por pasar, seguramente si aunque con otro encuadre posiblmente, lo que pasa es que se van aprendiendo cosas que pueden hacer mejorar las tomas y entonces las vuelves a aplicar. Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta la composición tal como está con mucho campo para vigilar. Me molestan esos rectángulos blancos sobre el horizonte (que no parecen difíciles de quitar). Muy buena.

Un saludo;

Gracias Darkmatter por pasar y comentar, evidentemente se pueden clonar, si no me acuerdo mal son molinos de viento generadores eléctricos. Saludos.

Enlace al comentario