nikonovato Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Aqui os dejo una foto de un nuevo difusor para cualquier cámara y que se acopla a la zapata de la cámara, solo vale para el flash que trae la cámara.- Lo venden por Ebay unos 9 Euros, creeis que merece la pena?.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Es el Gary Fong, una marca bastante conocida en USA/Canadá. Tienen toda clase de difusores, entre ellos un modelo como de campana, bastante voluminoso, que aquí en Montréal utilizan todos los fotógrafos de BBC en exteriores. Curioso de ver. Como no has puesto el enlace, aquí se pueden ver todos los modelos: http://www.garyfong.com/ Yo me lo compré hará un mes, me costó aquí unos 18 Euros. En días que salía por la noche con la cámara al cuello, sin mochila, y no me apetecía sacar de paseo el SB800, probé el flash integrado (que no integral ) de la D300 y quemaba los retratos que daba gusto. La fuente de luz del flash integrado es realmente muy pequeña, muy estrecha, muy agresiva. Pequeño pero matón. Compré el cacharro y realmente va bien, ensancha la fuente de luz, y me soluciona estos retratos a dos-tres metros sin quemar la cara, pero no lo he usado en otras situaciones. A ver, es una buena compra si realmente vas a utilizar el flash enano algunas veces. Pero si siempre vas con flash externo, diría que no vale la pena. En todo caso, no es caro, no pesa nada y ocupa muy poco. Es de esas compras que, si te equivocas, tampoco acabas jurando en hebreo contra todo el universo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Bueno, la solución a las fotos quemadas no es un difusor, sino configurar la cámara correctamente. Dicho eso, el cacharro éste desde luego puede ser útil, habría que probarlo... fotos con él, y sin él, esas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 sino configurar la cámara correctamente. Eso es evidente. Pero el flash integrado es muy poco versátil, por la posición fija que tiene y por la estrechez de la fuente de luz. Por mucho que configures, tiene sus límites, por eso se hacen esos inventos. Lumiquest, por cierto, tiene otros modelos de difusor también para flash integrado, adjunto el enlace: http://www.lumiquest.com/products/softscreen.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Es el Gary Fong, una marca bastante conocida en USA/Canadá. Tienen toda clase de difusores, entre ellos un modelo como de campana, bastante voluminoso, que aquí en Montréal utilizan todos los fotógrafos de BBC en exteriores. Curioso de ver. Como no has puesto el enlace, aquí se pueden ver todos los modelos: http://www.garyfong.com/ Yo me lo compré hará un mes, me costó aquí unos 18 Euros. En días que salía por la noche con la cámara al cuello, sin mochila, y no me apetecía sacar de paseo el SB800, probé el flash integrado (que no integral ) de la D300 y quemaba los retratos que daba gusto. La fuente de luz del flash integrado es realmente muy pequeña, muy estrecha, muy agresiva. Pequeño pero matón. Compré el cacharro y realmente va bien, ensancha la fuente de luz, y me soluciona estos retratos a dos-tres metros sin quemar la cara, pero no lo he usado en otras situaciones. A ver, es una buena compra si realmente vas a utilizar el flash enano algunas veces. Pero si siempre vas con flash externo, diría que no vale la pena. En todo caso, no es caro, no pesa nada y ocupa muy poco. Es de esas compras que, si te equivocas, tampoco acabas jurando en hebreo contra todo el universo... Tienes razón es integrado y no integral , fallo tecnico, después de ver tu opinión me lo voy a pillar , a ver que tal, gracias por opinar.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas